Ideas, trucos y experiencias para bebés en esta franja de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Delmo
#355864 Mi bebe acaba de cumplir dos años y está muy rebelde. El problema es que no quiere dormir siesta, las noches tampoco son muy tranquilas porque se suele despertar pero coje el sueño pronto (todavia duerme en una camita a mi lado). Me tiene preocupada porque yo creo que deberia descansar un ratito por las tardes pero no hay manera. Alguna mama con niños de parecida edad le pasa lo mismo? Mi hijo se duerme sobre las 11 y se levanta alas 10 o 10:30. Besos y feliz año.
Avatar de Usuario
por ezte
#355873 Hola mi bbe es mas o menos de la misma edad y tambien ha habido una temporada que no queria hacer siesta. En su caso yo creo que le iba bien hacerla porque iba cansadisimo y s edormia a las 18:30!!! y rebentado y de mal humos. En el tuyo valoradlo aver si le veis cansado o no.
Hemos conseguido que vuelva a hacer siesta. loq ue hicimos fue volvwer a decidir en seiro de intentarlo (ya me habia resignado) una vez pasaron las fiestas y etsar unos dias sin mucha gente alrededor, comiendo en casa... y despues de comer lo probabamos con bastante tiempo, ibamos a la habitacion contabamos cuentos, teta y mas teta... pero no lo conseguimos hasta que me lo volvi a colgar en el fulard como cuando era peque (le convenci que primero no queria pero le consegui convencer) y s equedo frito al instante :grin: (es que d epeque lot enia sueprasociado) Se desperto supercontecnto y aprovechamos para hacer muchas cosas esa tarde y le fue reforzando lo bein que se estaba cuando se descansa. Al dia siguiente le pegue el rollo d elo bien que le habia ido y se quiso ir a dormir !!! (claro que el es bastante marmotilla, yo creo que solo habia eprdido al costumbre) y des de ese dia (hace una semana) cada dia.
Pues eso yo probaria acostarle contigo ANTES de que tenga mucho sueño y hacer algo que el guste epro sea relajante en la cama y luego intentar dormirle como le vaya bien (teta, brazos, o lo quesea) y mucha clama
suerte

Imagen