Ideas, trucos y experiencias para bebés en esta franja de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rosarosae
#364107 hola chicas!!! bueno el caso esque lucia siempre ha dormido super bien.la acostabamos alas 9.30 y dormia hasta la mañana siguiente hasta las 11 de la mañana,esto desde los 4 m que ya la pasamos a su habitacion.
el caso es que el dia del padre menudo regalin!!! se desperto de madrugada chillando y llorando que habia un perro en la habitacion,la calmamos pero ya no hubo forma de que volviera adormir en su cama mas...tiene panico a la habitacion de echo por el dia cierra la puerta de su habitacion ,no quiere ni vestirse alli. han pasado los dias me dijo la de la guarde que eran celos de la peke que duerme con nosotros ,la metimos en su habitacion y nada.al final dice que no hay perros que no quiere dormir ella sola ...que por favor no nos vayamos!!!


hemos intendado todo buenas malas ,regalos,luz encendida cuento...da igual ....esto es desesperante!!! :jope:

ahora hemos decidido dormir con ella en su habitacion para que pierda el miedo a la habitacion.y lo hemos conseguido pero si no estas con ella se pone a gritar que no nos vayamos!!!
el caso esque miguel se levanta las 6.30 y claro lucia se pone allorar y al final acaba en mi cama,el caso es que claro como no descansa esta insoportable,llora por todo...ya podeis imaginaros.....y los demas estamos echos polvo... :cafecito:

se lo comente a mi suegra y dice que amiguel le paso lo mismo pero lo suyo debio de ser extremo pq estaba tan nervioso que no pegaba ojo y le mandaron unas gotas,para dormir :shock: que tomo durante varios meses hasta que se le paso.


que puedo hacer???? estoy perdidisima.gracias por leeerme :ommm:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#364110 Por lo que cuentas, parece más bien una pesadilla y no un terror nocturno. Para ayudarla a superar el miedo, pídele que te cuente qué soñó exactamente, podéis recurrir a algún truco, por ejemplo inspeccionar la habitación antes de ir a dormir para que vea que no hay perros, hacer algún hechizo espanta-perros, darle algún muñeco "mágico" que la proteja o pactar un final alternativo si lo vuelve a soñar. Pero lo que mejor va a funcionar es que la acompañéis hasta que entienda que no hay que tener miedo ;-) .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#364119 Totalmente de acuerdo con kim. Tu hija lo está pasando fatal y os necesita a su lado hasta que recupere la confianza, realmente lo pasan fatal con las pesadillas puesto que ellos no tienen tan claro que no se puedan hacer realidad. Habla mucho con ella y que te cuente lo que sueña, podeis probar los truquis que te ha decho kim, o "pactar" antes de dormir con qué va a soñar ese día.

Paciencia que pasará, y, sobre todo, no la regañeis vale?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen