Ideas, trucos y experiencias para bebés en esta franja de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paolita
#372375 Hola a todas...hace tiempo q no escribo pero siempre las leo...en este momento me encuentro embarazada y tengo una nena de 2 anitos a la cual adoro..pero no se q le
esta pasando ultimamente pues hace aprox 1 mes q se me despierta aprox a ls 3 am
llamandome y me pide dormir...
Sigo con su rutina habitual,nada ha cambiado,hace una siesta de aprox una hora aveces hora y media
mas o menos entre la 1.30pm y 2pm...luego de haber almorzado...luego
la llevo al parque o playa,si el clima lo permite
pues por aca en verano aveces hay lluvias..cena entre 6 y 6:30pm y luego juega con su papa,o arma
rompecabezas y aprox a las 8pm la bano y toma su leche demora aprox 30 minutos en dormirse
conmigo al lado y luego la paso a su cuna,siempre hemos hecho eso y dormia hasta el dia siguiente q se levanta 6 am
pide leche y duerme dos horas mas...
No se q le esta pasando...no se si seran celos pues estoy embarazada
de 21 semanas...la noto mas engreida y mas pegada a mi...yo juego con Ella y trato de hacer todas
las cosas q siempre hacia con Ella,aunq hay dias q me
levanto cansada por el mismo embarazo y juego pero mas pausada..
Q creen q sea y como la puedo ayudar??
La verdad levantarme en la madrugada se me
esta haciendo dificil ya y mas aun dormir con Ella pues me incomoda la barriga y duermo mal..al igual q mi esposo
el cual se levanta a trabajar super temprano...
Alguien podria ayudarme??
MuchAs gracias por lo q puedan hacer por mi..
Un beso

Paola

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#372871 Donde duerme la pequeña? Si está en un cuarto a parte, puedes poner una camita al lado suyo y dormir con ella durante algún tiempo, esto le ayudará a estar mas tranquila al sentirte mas cerca y a ti te evitará paseos.

Perdona porque nadie te haya contestado, por aquí estamos de vacaciones y el foro está algo paradillo ;-) . Ve contándonos como va todo vale?

Por cierto, el embarazo como va?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paolita
#372901 GraciAs Tote por tu respuesta, y no te preocupes q entiendo q aveces no se puede responder a todos y hay temas mas importantes q otros...yo misma hace tiempo no ingreso por diferentes factores...
Te contare q tengo una cama dentro d su cuarto ya q mi tia estuvo aqui hace un mes aprox y mi mami esta viniendo paRA ayudarme en mes y medio...pero creo q no funciona ya q me pide ir a mi cama...no se si sera por su papa ... la verdad es bien dificil ya q como t digo mi estado no me permite descansar bien con ella al lado...al igual q mi esposo...ayer nomas tuve una pesima noche pues nos empuja, se atraviesa...comoda ella pero incomodos nosotros :???: ...no se q podra ser...
La notamos mas engreida...queriendo tomar nuestra atencion, tiene arranques por asi decirlo de molestia, como por ejemplo si algo no le sale como quiere tira las cosas al piso...o por ejemplo patea cuando esta chada con nosotros viendo tv y le decimos q eso no se hace y empieza en tono de juego a pegarnos...no se q le pasa y quisieramos ayudarla...
Quizas alguien mas q este pasando o haya pasado por lo mismo me pueda dar algunos consejillos...
Mil gracias!!! mi embarazo va bien....estoy mas cansada por lo q la veo a mi nina y aparte estar con barriga implica mas desgaste pero en si todo va bien..
Un beso

Paola

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#372970 Igual me equivoco pero creo que puede ser una forma de celos ante la próxima llegada de su hermanit@. Dices que la notas más engreída, queriendo llamar más la atención, ya de por si los 2 años son una etapa de rabietas, puede que también se sienta insegura y eso repercuta en las noches.
Si es eso, igual os puede ayudar más "trabajarlo" durante el día para que esté luego más relajada. Supongo que ya lo harás, pero puede ser buena idea pedirle que te ayude a organizar las cosas para el bebé, que le reserves un tiempo para estar a solas con ella y hacer algún juego (que puedas hacer sentada ;-) ) las dos juntas sin nadie más, en fin, lo que se te ocurra para que no se sienta desplazada.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paolita
#373078 Gracias Kim, definitivamente pienso q son celos, y estoy mas pendiente de ella..en cuanto a jugar e involucrarla con la llegada de su hermanita...estos dos ultimos dias a dormido mejor...es decir sin despertares, espero continue asi....
gracias otra vez y les cuento como va...
besos

Paola

Imagen