Ideas, trucos y experiencias para bebés en esta franja de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por petuia
#373335 Hola: les cuento que ya nos mudamos de casa. Antes vivíamos en un dos ambientes por lo cual el peque dormía en nuestra pieza ( su cuna al lado de nuestra cama) y sus juguetes estaban en el comedor (lugar donde acostumbraba jugar todo el día. Hace dos días vivimos en nuestro nuevo hogar, es mas grande y hay una habitación para el niño. Desde que llegamos está encantado con la pieza, es amplia y están todos sus juguetes. Se pasa horas allí y se lo ve muy contento. El tema es que sigue durmiendo en nuestra pieza en su cuna pequeñita de siempre. Estamos esperando a que llegue su cuna- cama grande que compramos. NO tengo duda en como pasarlo (pensaba de a poquito irle diciendo que esa será su nueva camita, comprar sábanas, etc etc. Lo que me inquieta es que ahora pareciera ser como su salón de juegos (de hecho antes de irnos a dormir acomodamos sus juguetes, saludamos y nos vamos a nuestra habitación. Aclaro que el peque tiene 21 meses. ¿No lo confundirá todo esto? Es decir como tomará eso de empezar a dormir donde antes era "su lugar de juegos".
Escucho, leo opiniones, consejos.
Besos
Petuia
Avatar de Usuario
por acra13
#373338 Sobre ese tema te contesté en el post en el que preguntabas sobre la mudanza.
Yo le dejaría que fuese él el que decidiese cuándo irse allí a dormir. De hecho es lo que hicimos con Rodrigo y un buen día decidió el solito que quería irse a dormir a su cama y desde entonces.
Salud :fl :fl :fl