Ideas, trucos y experiencias para bebés en esta franja de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#375335 Pues sí, ayer me desvelé. A las 9 de la noche tenía dormida a la mayor y a las 9.30 a la pequeña. A la 1 de la madrugada estaba yo frente al ordenador con los ojos de par en par, esperando que alguna se despertara. Han dormido toda la noche entera.
Y la pequeña además, se quedó dormida con su padre mientras que éste le leía un cuento. Y van 3 noches seguidas que se queda dormida así.
Vamos que la peque ya está en marcha.

por Ena
#375338 Enhorabuena por esas noches de tirón!! (aunque tú te desvelaras..)
Mi peque también me regala prácticamente todas las noches de tirón desde que cumplió los dos añitos. Eso sí, dormir, sólo con mamá :roll: con papá ná de ná..

Qué mayores son ya..!

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#375359 Creo que es tu angustia de separación, tantas noches deseando dormir del tirón y cuando por fin podrías no lo consigues :lol: .
Enhorabuena a tu peque que cada día se hace más mayor.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#375380 !!!aayyyyyy Merche!!! cariño estoy con Kim esas angustias de separacion que pasamos las madres son de lo peor :lol: :lol: ,seguro que se pasara y podras dormir a patuca suelta sin esperar que se despierten en cualquier momento ;-) si es que nos tienen "mal acostumbradas" :mrgreen: :lol: ,besis para esa super Casandra que ya se nos hace mayor,besis

Imagen
Imagen