Ideas, trucos y experiencias para bebés en esta franja de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecito
#376087 No sé si me recordáis, hace muuuchooo que no entro a contar nada.
Mi niño ha sido de poco dormir siempre, cuando era bebé , al dormir juntos se despertaba varias veces, pero se enganchaba a la teti y casi no me daba cuenta, así seguíamos durmiendo.Pero al hacerse mayor, pasamos por distintas fases: no quería dormirse nunca, largas sesiones de teta (cansadísima y con las tetis destrozadas), despertares con 1 o 2 horas en las que se ponía a jugar en el salón, noches de muuchos despertares, noches de 1 o 2 despertares,...
Pues ahora estamos pasando una etapa buenecilla, puesto que hay semanas en las que me regala 1 noche del tirón.
Ah¡¡¡ se me olvida decir que mi hijo tiene 2 años y 9 meses, y ya ha entrado en el cole.
Ahora mi siguiente etapa es el destete nocturno, aunque no ahora mismo, sino de aquí al verano que viene, puesto que no quiero aportar esta novedad, ya que bastante tiene con la adaptación al cole y el tema de esfínteres.

Bueno la consulta en sí, después de tanto rollo, es: Si no se duerme sin teta (nunca, a no ser que esté de paseo en el coche, que entonces si se queda frito), cómo lo hago.
Con cosquillitas se relaja, pero no consiente soltar la teta, protesta y llora.Lo he hablado con él pero creo que no está preparado, puesto que dice que aún es pequeño.
Así que quiero observarlo y ver cuando es el mejor momento.
¿Pero qué me recomendáis?¿Cómo lo hago?

besitos y muchas gracias de antemano.

Imagen