Ideas, trucos y experiencias para bebés en esta franja de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por paolauruguay
#387101 HOLA QUERIDAS AMIGAS

Hace casi dos años les escribi por primera vez.
Soy mama de NOA una hermosa niña que hoy cumple sus dos años y 3 meses ,una princesa vivaz y feliz
Hasta que tuvo 11 meses Noa NO durmió en las noches ni en los dias,nuestra vida fue una pesadilla real,nos caiamos de sueño todo el tiempo y pasabamos irritables porq estabamos literalmente agotados
La pediatra JAMAS prestó atencion al tema del sueño...creo q no nos creia hasta cuanto era cierto....
Al cumplir Noa los 11 meses fuimos a una homeopata,en DOS DIAS mi hija comenzo a dormir toooooooda la noche en su cuna.
Hace tres meses la pasamos a cama ya q la cuna le quedaba pequeña.Es una cama de una plaza a nivel del suelo.Siguio durmiendo bien,a veces venia de noche alguna vez pero nada serio....
Hace un mes comenzo a venir lllorando a nuestro dormitorio ,al principio la acompañabamos hasta su cuarto pero me cogió varios dias q yo estaba muuuuuy cansada y la meti en nuestra cama.....supongo fue un error
OBVIAMENTE me fascina dormir con ella ...pero es IMPOSIBLE. Primero q nada porq pasa la noche moviendose y pateando,segundo duerme casi encima mio,y yo ESTOY EMBARAZADA DE CASI 36 SEMANAS!!!!!!!!

Aclaro q mi princesa es SUUUPER apegada a mi....intentamos que sea el padre quien va de noche ...pero donde me vea...comienza el llanto y los gritos de mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mamaaaaaaaa!!!! y me tengo q ir con ella...
Amigas,realmente estoy cansada,ya saben como es el final del embarazo....quisiera descansar! saben q en pocos dias o semanas otra vez comenzaran mis desvelos con la nueva integrante de la flia.....

Perdonen el super rollo pero me urge ayuda!!!!

Nombre/Nick:_PAOLA URUGUAY__
Edad de tu bebé:___ 27 MESES
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ EN SU DORMITORIO EN CAMA DE SOLTERO
¿Toma pecho?:___ NO
¿Toma biberón?:___SI
¿Usa chupete?:___ NO
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ SI UNA SIESTA DE 1PM A 2Y30PM
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ VA A LA GUARDE DE MANANA,LA VA A BUSCAR SU NINERA,LE DA ALMUERZO,LA DUERME Y YO LLEGO A LAS 3 PM

¿A que hora se suele ir a la cama?____ 8 PM

¿Le ayudas a dormirse?:___ SI,MI ESPOSO

¿Cómo lo haces?: AL ACOSTARLA AMBOS LE DAMOS UN BESITO Y MEDIO BIBERON DE LECHE,NOS DESPEDIMOS HASTA MANANA Y GRALMENTE SE DUERME SOLITA,PERO SI NOS VIENE A BUSCAR PORQ NO LOGRO DORMIRSE ENTONCES EL VA A SU DORMITORIO Y SE SIENTA EN EL SUELO HASTA Q ELLA SE DUERME
___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: POR LAS NOCHES CREO Q UNOS 10 MINUTOS

¿Se desierta por las noches?: SI

¿Cuántas veces (más o menos)?: GRALMENTE UNAS 3 VECES,PERO AYER POR EJEMPLO LE CONTE HASTA ONCE VECES....

¿Como le ayudas a dormir de nuevo? EL PADRE LA ACOMPANA A SU CUARTO Y SE SIENTA EN EL SUELO HASTA Q SE VUELVE A DORMIR

¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: DE 8 PM A 6 AM
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: JAJAJAA,IMPOSIBLE RESPONDERLES ESO

¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc_? NO,SOLO QUE YO ESTOY POR PARIR....

¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? NO
Comentarios:___



Espero les haya explicado todo bien!!!!
porfi espero su respuesta!!
me llega al mail o tengo q entrar aqui__????
GRAAACIAS!!!


aqui lo volvi a pegar,GRACIAS ABRIL!!!
Avatar de Usuario
por abril2009
#387175 Paola, ya he visto el post... no te puedo decir mucho, la verdad. Yo creo (como te dije) que es porque se da cuenta que va a nacer su hermanita y necesita más tu contacto, tu presencia. Seguro que en que nazca la pequeña y estéis todos en casa, encontrando cada uno su lugar, vuelve a dormir como antes. Supongo que es una racha.
A ver si otras mamás te dicen más...
Besines

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ezte
#387265 hola guapa al final de mi embarazo mi hijo tambien se reengancho a mi. muchas mamas dicen lo mismo, supongo que intuyen un cambio, o nosotras estamos mas cansadas o lo que sea, pero nos reclaman mas y realmente es cansado proque una no esta igual no? pero animo que cuando nazca el bebe todo mejora seguro.
puede ser que tenga pesadillas? es que a los dos años hay muchos bebes que les dan y claro, se despiertan mas. Intentad tene run final de dia muy tranquilo, leyendole cuentos que nod en miedo al final del dia (con mi hijo fue imposible porque le dio por los de brujas pero dicen que va bien)
como lleva lo del bebe? y lo de que tu iras al hospital? porque ami hijo esto ultimo le tenia superangustiado (era mas mayor que la tuya y me lo podia contar peor quizas tu puedes saberlo con un cuento o algo asi) y eso hacia que se despertara mas para comprobar si yo todavia estaba
una opcion es ponerle un colchon chiquitin al lado de vuestra cama, en el suelo, al que pueda venir a dormir a media noche. Hay gente que les funciona
bueno a ver que mas te cuentan
un besazo

Imagen