Ideas, trucos y experiencias para bebés en esta franja de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por natomillo
#388318 Hola a tod@s!!!

Hace mucho que no escribo en el foro,y esque no tengo tiempo para nada con mis dos brujillas.La verdad esque se potan muy bien,pero el trabajo es el doble.

Ahora que estan dormidas he sacado un momento para escribir porque estamos desesperados.
Hace como un par de semanas que Lorea(tiene 2 años y medio)Se despierta por la noche gritando como una loca,a veces incluso esta dormida y gritando sin parar.Hay noches que se despierta como siete u ocho veces,algunos dias mas.Y esque parece que cada dias va a peor,y la verdad esque no se que hacer.
La compre una luz pequeñita para dejarla encendida en la puerta de la habitacion y que asi viera si se despertaba y la gusta mucho encenderla todas las noches y sabe que la luz la dejamos toda la noche encendida.
Ya lo unico que se me ocurre es acostarme con ella en la cama,pero esque con la pequeñaja de cinco meses no podria estar toda la noche con ella,y no quiero estar yendo y viniendo toda la noche porque igual la despierto y descansa a un peor.
A vuestros hijos les ha pasado????Y que hicisteis???

Un saludo

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kim
#388321 Por mi experiencia:
:fl Si cuando llora y grita está dormida no son pesadillas, son terrores nocturnos. Sé que asustan bastante pero si te consuela son inofensivos. Cuando le ocurre, lo ideal es intentar tranquilizarla sin que se despierte para que siga durmiendo. Normalmente, rechazan el contacto físico así que lo mejor es que no la cojas en brazos de buenas a primeras, primero intenta hablarle suavemente, cuando esté más calmada puedes cogerla. Si se despierta, no recordará nada y se dormirá de nuevo en pocos segundos.
:fl Suelen ser fases pasajeras, en el caso de mi hijo iba por "picos", empezaba muy fuerte, muchas veces por noche y todas las noches y poco a poco iba disminuyendo. Pero cada niño es un mundo.
:fl Si quieres estar más cerca de ella, se me ocurre que puedes trasladarla a tu cama para estar con las dos durante la noche.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen