Ideas, trucos y experiencias para bebés en esta franja de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rickyfish
#393988 Nombre/Nick:___ Rickyfish
Edad de tu bebé:___ 4 , 2, y RN
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ En sus camas dentro del dormitorio principal
¿Toma pecho?:___ ya no ovbiamente
¿Toma biberón?:___ sip los dos mayores
¿Usa chupete?:___ no nunca
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ Casi nunca
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ La mama
¿A que hora se suele ir a la cama?____ entre 22 y 23 horas
¿Le ayudas a dormirse?:___ casi siempre al de dos años
¿Cómo lo haces?:___ La verdad es que se les coloca pijama, se les acuesta con la tv encendida, leche y despues unos 10 minutos de cariño
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ yo???? muuucho :juas :juas
¿Se desierta por las noches?:___ Ahi esta el drama Alvaro el de dos años salta toda la noche, en ocasiones mas, pero casi nunca duerme de corrido
¿Cuántas veces (más o menos)?:___Ya ni siquiera se si duerme
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ Sin comentarios, cariños, me acuesto con el, lo acuesto con nosotros etc, imposible
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ Solo pretendo que duerma
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ Lo que sea
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ Nop
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? No
Comentarios:___

Pucha espero que este foro no sea solo para bebes, el tema es que tengo tres hijos la mayor de 4 años el segundo de 2 años 5 meses, y el conchito con solo una semana.

Hace ya bastante tiempo, por lo menos 1 año que Alvaro el de dos años, salta en la cama, al principio dormia en su cuna y la arrastraba por toda la pieza dando cabezasos, sin hacerse daño (por lo menos), les compramos camas nuevas a los dos, colchon rico y plumones bonitos, para hacer la transiccion a una cama mas bonita, la cosa se calmo por uno o dos dias.
En un principio pensabamos que podria ser austismo con algun problema ya que hasta hace poco no hablaba casi nada, lo llebamos a medicos y todos nos dicen que es normal y que solo se medica en caso que se hagan daño.
Ultimamente la cosa ha empeorado y parece que ya no duerme, sigue con los cabezasos o las piernas "saltando", su etapa de sueño nocturno es entre las 23 horas hasta las 2 am y despues de 6 am hasta las 10 am.

Espero que nos puedan ayudar, si quieren mas datos encantado, solo creo que ya me alargue demasiado.

Saludos
por Akai
#393997 Habria que comprobar que el niño no padece retraso psico motor o del desarrollo, por lo que cuentas creo que algo organico puede tener tu peque.
Parto y embarazo normal?

:117: :dormir_sin_llorar:

Medicar no es solo para que no se haga daño sino para controlar algún problema del niño.