Ideas, trucos y experiencias para bebés en esta franja de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MARYLIZART
#397081 Mi niña de 2 AÑOS Y MEDIO ya duerme en su habitación, la historia está en que yo me tengo que acostar con ella para que se duerma, sii mami no se acuesta con ella, no se duerme. Le leo un cuento, le canto nanas... y al final se duerme , cuando se duerme me voy a mi habitación y ya está... hoy me decía un compañero que eso le iba a causar traumas.. y no veo porqué me gustaría saber vuestro consejo, tb espero otra nena para enero y la verdad no sé si la estoy acostumbrando mal y luego con la otra no voy a poder con ella tb. En fín.. ayuda y muchas gracias..
Avatar de Usuario
por Kim
#397114 ¿Qué traumas puedes causarle por quererla? Lo que causa traumas es dejarles llorar...
Lo que le ocurre a tu niña es muy normal, es más, es hasta habitual. Muchos niños necesitan sentirse acompañados para dormirse, si es un ritual agradable para las dos, no entiendo qué problema tiene la gente con eso.
A mi hijo mayor le acompañamos para dormir hasta los 5 años más o menos, hasta que él mismo nos pidió que nos fuéramos después del cuento y del beso de buenas noches porque ya es mayor. Y la que echa de menos dormirle abrazándole soy yo :sad: .
Por cierto, mi niño no tiene ningún trauma ni lo ha tenido nunca ;-) .
Enhorabuena por tu embarazo, por lo demás no adelantes acontecimientos, cuando nazca tu bebé ya irás viendo sobre la marcha si te resulta más práctico dormir a las dos a la vez, o de una en una, o repartirte con tu pareja.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen