Ideas, trucos y experiencias para bebés en esta franja de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ninecacan
#397856 Hola!!! Ayer fue nuestra segunda noche aplicando la guia, pero me ha surgido una consulta. LLegada la hora de comenzar con la rutina de irnos a dormir mi peque estaba con todas las revoluciones altas y si bien se durmio enseguida de darle la mema se desperto 4 veces en las suiguientes 3 horas. Mi consulta es si la rutina tiene que ser si o si siempre a la misma hora o puede atrasarse un poquito, mas o menos 30 min no mucho mas...
Ayer al ser fin de semana tuvimos una jornada en familia muy tranqui y de poca actividad "fisica" para la gorda super activa que tengo,y creo que por eso todavia estaba con mucha pila a la hora de dormir.
Agradezco vuestros comentarios. Besos.0

Ninecacan
Avatar de Usuario
por Kim
#397867 En mi opinión, la rutina debe ser flexible y hay que adaptarla al ritmo del bebé.
Para evitar que llegue muy revolucionada, es buena idea ir rebajando la actividad como mínimo 1 hora antes.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Kavalri
#398315 Hola un favor me puedes decir a que guia te refieres, yo tambien tengo problemas para hacer dormir a mi b
Avatar de Usuario
por Kim
#398347
Kavalri escribió:Hola un favor me puedes decir a que guia te refieres, yo tambien tengo problemas para hacer dormir a mi b

Es la guía de DSLL, la puedes descargar desde la página principal, http://www.dormirsinllorar.com

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen