Ideas, trucos y experiencias para bebés en esta franja de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#401132 Hace tiempo escribí algo sobre dormir en el sofá, era Irene aquella vez, y aquí estoy escribiendo esto con la cabeza de Marina en mi muslo mientras duerme la siesta. La otra vez pusimos un colchón hinchable en el salón que pinchó a los 2 días pero ahora es más difícil: ella necesita estar encima y no le vale la cama, que duermo con ella, tiene que ser el sofá, se despierta al grito de " mamáahi, mamáahí" (acaba de empezar a hablar un poquito pero se hace entender... ya lo creo)

Me consuelo pensando que todo son rachas y que pasará, pero he estado dos noches en vela con Irene (mietras Marina nos sorprendía durmiendo del tirón) y hoy otra vez " mamáahí" por la noche y ahora en ls siesta...
Os dejo que se ha despertado!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#401153 Van guapa, no puedo evitar sonreir imaginándome con tus gorditas en el sofá. ;-) La imagen que me viene a la mente es super tierna pero entiendo que a veces desesperes. Todas tenemos recaídas... ;-)
No sé qué consejo darte sobre vuestra sofa-dependencia, supongo que ellas mismas acabarán cambiando. Como dices, son rachas pero cuesta pensar con claridad con el agotamiento que llevamos encima. 8-)
Animo, un beso, a ver si alguien te puede aconsejar algo que te pueda funcionar. :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#401170 No, si la imagen es de lo más bucólico :lol: Lo malo es cuando ellas se convierten en la niña del exorcista y Mamá Jeckyl se convierte en Mamá Hyde: "mi vida tú tranquila que mami está aquí"......."Pero es que no te vas a dormir que mamá no puede más????" y luego los remordimientos y comeduras de cabeza :sart:

Llevaba 3 días fatal que me mareaba y todo del cansancio, hoy estoy mejor, con la paciencia recuperada y no será por dormir que me he levantado 6 veces.

En fin, que los Reyes os traigan felices sueños!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#401175 Probablemente sea de la excitación de estos días. Mi hijas están igual. La mayor viene a visitarnos por la noche y la peque no se separa de mi lado. Tampoco quiere ir a la cama, sólo en el sofá y conmigo. En cuanto la llevo a la cama si se despierta se baja y se vuelve al sofá a mi lado.
Estos días son de mucho movimiento, visitas a la familia, espectáculos por la calle, mucho ruido, todos estamos así y los niños más.
Mis dos mejores inversiones en casa fueron: la supercama y el super sofá :lol: . Tengo un sofá con los asientos deslizantes y un chaislonge. Por la noche los saco y así tengo una cama allí. Me tumbo en el chaislongo y no tengo problema de que la niña se caiga o no.
¿habéis tenido mucho jaleo?

Avatar de Usuario
por van
#401208
Mis dos mejores inversiones en casa fueron: la supercama y el super sofá :lol: . Tengo un sofá con los asientos deslizantes y un chaislonge. Por la noche los saco y así tengo una cama allí. Me tumbo en el chaislongo y no tengo problema de que la niña se caiga o no.
¿habéis tenido mucho jaleo?

:lol: Me voy a replantear lo del sofá porque quién sabe cuànto durará esta racha...

Cuando se queda dormida la dejo y me voy a la cama con la otra, pero no me voy tranquila la verdad...

En fin que esto viene ya de bastante antes de las navidades pero sí que es cierto que, por poca fiesta que se haga, entre visita, comidas y cenas, estamos todos descentrados... Mañana vuelta a la normalidad :cry:

Besos

Imagen
Imagen