Ideas, trucos y experiencias para bebés en esta franja de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MARYLIZART
#402656 hola a todas!
Tuve una niña el 21 de Enero y tengo otra de 2 años y 10 meses, la cual duerme en su habitación, conmigo la primera media hora, cantamos, rezamos , le cuento un cuento y cuando está dormidita me voy a mi habitación donde tengo en el moisés la otra peque. Desde que nació su hermanita a la cual la adora, a las dos horas de dormirse más o menos a las 12, ya me está llamando, como a las 3 quiere un bibi, y a las 6 quiere quedarse con nosotras en la habitación, yo quisiera que durmiera en sue cuarto como antes y que no sienta que mami no está con ella pq yo la atiendo, lo que ocurre es que ya le he explicado que tiene que dormir en su habitación y toda la noche que yo estoy con la hermanita dándole de comer. En fín que entre una y otra que se despierta unas 3 veces a comer (la peque) estoy que no doy abasto. Gracias y espero consejo.
Avatar de Usuario
por Trece
#402658 ES que es difícil comprender que ella sí tiene que dormir en una habitación sola y en cambio, mamá papá y su hermanita duerman juntos. Es muy difícil de aceptar eso.
La solución sería que la dejaras que acudiera a tu habitación o que le habilitaras un espacio allí como un colchón en el suelo.
Otra solución (que también suele funcionar) es que el papi la acompañe para dormir. Por lo menos hasta que vuelva a dormir más seguido.