Ideas, trucos y experiencias para bebés en esta franja de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#403524 Nos ha pasado 3 veces en poco tiempo, de más bebé alguna más también. Una de ellas en la siesta, otra esta noche y otra, la más rara, ya levantada de la siesta, estaba tranquilita, se levantó, salió del salón andando y al volver se quedó clavada en la puerta, con los ojos desorbitados chillando "AQUÍIIIII, AQUIIIIIIIII"

No pensábamos que esa vez estuviera dormida porque ya se había levantado, pero el grito es siempre el mismo "AQUIIIIIIII AQUIIIIIIIII" y no deja que te acerques y se tira al suelo arrastrando cualquier cosa que tenga a mano, o si está en la cama, sube los pies por encima de la barrera y empieza a arquearse. Luego se le pasa y te echa los brazos para que la cojas. Si le pregunto dice que no tiene miedo, ni que estaba soñando y a lo que no contesta es a si estaba mamá con ella... No sé...

La verdad es que he acabado relacionando los 3 días, porque el grito es el mismo y recuerdo que mi hermana solía gritar lo mismo cada vez que le pasaba. Siempre decía "allíiiiii, con ella noooooo"

Intento no despertarla (que no sé si está despierta) pero hoy me la he llevado al salón para que no despertara a su hermana...

Tiene pinta de que son terrores, verdad?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#403549 Pues sí, tiene pinta...
Parece una tontería, pero ¿has probado a hablarle? Intenta seguirle el rollo, si ella grita "aquiiiii" le dices que sí, que la vas a llevar adonde ella quiere, a ver si así se deja tocar, trata de volver a tumbarla, se le debería de pasar.
Está profundamente dormida, así que no se va a acordar de nada. Creo que no te ve aunque tenga los ojos abiertos, pero te puede oír.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen