Ideas, trucos y experiencias para bebés en esta franja de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#404422 Hoy:

Marina 0 - Irene 1 (mamá salta a su cama y frita otra vez)

Ayer:

Marina 1 (sofá y frita) - Irene otro un poco más largo pero bien

:woow :woow :clap: :woow :woow

Tema gata:

Es de mi socio, está perdidamente enamorada de él, no os hacéis una idea de lo que es, bueno de lo que era, porque ahora como está semiabandonada pues la pobre se corta más :sad: Y resulta que esos dos días mi socio estaba de viaje y yo, que normalmente emigro donde mis padres, me quedé en casa y le cerré las puertas de las habitaciones... Maullaba, arañaba la puerta, corría, saltaba, entraba en la habitación de las niñas (cuando Marina se fue al salón, dejé abierto, claro) vamos, que un día desde las 2:15 y otro desde las 3 no pegué ni ojo!!!! Así que ya le dije a mi costi: "he estado a punto de cometer un gaticidio pero me parecía mal hacerlo sin consultarte mientras estabas de viaje..." (claro que si la dejamos sola es peor, aunque vaya a verla un rato porque o se hace sus cosas en la cama, ya no porque después de 4 veces, cerramos, o en cuanto llegamos y abrimos una habitación con cama entra y se hace sus cosas ahí :-x )

Cómo vas tú??

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#404429 Bravo por las gordis. :fl :fl :cam: :cam:

van escribió:Y resulta que esos dos días mi socio estaba de viaje y yo, que normalmente emigro donde mis padres, me quedé en casa y le cerré las puertas de las habitaciones...


Te das cuenta de que le aplicaste el metodito a la pobre gata? :lol:
La próxima vez que tu costi se la lleve en la maleta. ;-)

van escribió:Cómo vas tú??


Buf, de mal en peor. :???: Con decirte que hoy estoy despierta desde las 12 de la noche...
P. teteando de 12 a 3, intranquilo, moviéndose todo el rato, dormitando sin relajarse. A las tres ya le he visto calmado y le he pasado a la cuna para poder descansar yo...y con la mala leche que llevaba encima no he podido pegar ojo!!!! A las tres y media me he ido al sofá y me he puesto a escribir en un folio lo que me venía a la cabeza en ese momento...Texto pesimista total, apocalíptico, pensaba ponerlo en un post pero me he cortado, no vayan a echarme del foro por petarda! Total, que a las cinco menos cuarto se ha vuelto a despertar y otra vez teta, hasta las seis, que ya ha tocado diana y ha decidido que no quería dormir más. :bb: Yo he dormido media horita más gracias a que mi socio se ha encargado del peque pero vamos, que ya tocaba levantarnos para ir a trabajar y no había tiempo material, como siempre. :19:
Estoy molida y bastante desanimada, sin ilusión. Llevamos una racha malísima. :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart:
(Ala, por preguntar.)

Bueno guapa, buen fin de semana. Un besito a las gordis y otro para tí. :117

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#404430
xirimiri escribió:Te das cuenta de que le aplicaste el metodito a la pobre gata?


:shock: :shock: :shock: :sart: :sart: No había caído, me siento fatal... Pobrecita... La verdad es que estaba bastante mal acostumbrada porque dormía en la cama con mi socio y luego siguió durmiendo con nosotros, pero me da penita porque desde que han nacido las niñas no la hacemos ni caso (bueno tiene su momento de gloria y mimos porque duerme acurrucada entre el hombro y la barbilla de mi costi, eso cuando no tira un cuadro o lo que sea...) Pero aunque me da mucha pena, hay días que la regalaría...

xirimiri escribió:A las tres y media me he ido al sofá y me he puesto a escribir en un folio lo que me venía a la cabeza en ese momento...Texto pesimista total, apocalíptico, pensaba ponerlo en un post pero me he cortado, no vayan a echarme del foro por petarda!


Que no, que no, que de aquí no echan a nadie, mientras no hayas escrito que te quieres pasar al lado oscuro... (o somos nosotras las que estamos en el lado oscuro?.. bueno, al otro lado :mrgreen: )

Todo bien aparte de que el peque no pegue ojo?????

Igual es la primavera, yo tengo un desánimo, que encima se me junta con elegir el colegio para el año que viene... os lo voy a contar en otro post en educación, ale, por preguntar (o no, porqeu sí!)

Un besito

Imagen
Imagen