Ideas, trucos y experiencias para bebés en esta franja de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#403961 para que no se gafe:

Llevamos una semana y dos días durmiendo del tirón o con un despertar

Será la definitiva?????? :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :grin: :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#403964 Jolines Van y tan bajito.... ¡que casi no puedo leerlo!!!!!!!!!!!!! me debo estar haciendo vieja y mi vista cansada.

Ya verás... se barrunta en el aire.... ¡El comienzo de vuestra nueva era Acuarius!!!!!!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#403983 Pues tú dilo bajito que yo lo voy a gritar por ti ;-)

¡¡ENHORABUENA!! Esto es sólo el principio, ya verás :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#403997 Pues yo lo voy a gritar muy alto: :108:
ENHORABUENA POR ESAS NOCHES DEL TIROOOOOOOOOOOOOON :woow

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Nuria76
#404004 Has hecho bien en decirlo bajito, mira a mi lo que me ha pasado por haberlo pregonao a los cuatro vientos, la proxima vez hasta que no lleve un mes no digo nada, me alegro mucho Van

:woow :woow :woow :woow

Imagen




Imagen
Notes:
Avatar de Usuario
por van
#404147 Bueno, pues lo gafé, claro :lol:

Aunque no nos va tan mal como hace poquito...

Os cuento esta noche, que no ha sido mala, pero la que ha tenido el terror nocturno he sido yo:

Ya sabéis que la configuración para dormir es Mamá en la cama con Marina, Irene en la de al lado-abajo, papá con la gata...

2 de la mañana, Irene, "A-iiiiiii, A-iiiiiiiii" etc. Mamá salta a su cama, cariño, que mamá se pone aquí contigo, ella erre que erre, a-iiiiiiiiii, a-iiiiiiiiii,

YO: al salón????
I: A-iiiiiiii, A-iiiiiiii
Yo: Agua en la cocina?
I: A-iiiiiii, A-iiiiiiiiiii

Marina: Mamáaaaaaahiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! (ésta era fácil, = Mamá al sofá)

Carrera al sofá y vuelta (y mi costi vigilando desde la puerta, porque si le ve es peor pero no sabíamos si estaba dormida, despierta o qué)

I: A-iiiiiii, A-iiiiiiiiiii

YO: :shock: :117: :dormir_sin_llorar: :shock: :shock: :shock:

Se me habían agotado todas las traducciones posibles de "A-iiiiiii" hasta que he caído en que se había ido a dormir con una letra "i" de madera y se la quité cuando se durmió, buffff, me ha costado un buen rato´... para que luego me vengan los expertos a decir que los padres somos perfectamente capaces de distinguir los distintos tipos de lloros... si no la entendía y estaba clarísimo, ella quería "la iiiiiii"

En fin, en esas estamos, hemos vuelto al sofá con Marina, pero nromalmente es a las 5 o así e Irene ya no quiere sofá cuando se despierta, lo que me parece un avance enoooorme.

besitos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#404174 :lol: :lol: :lol:

Una I de madera Van? :shock: :lol:

Yo presiento que te quedan pocas noches toledanas...la primavera trae nuevos aires...qué pena, ya no sois tan carne de cañon para la Rocío. ;-) Por cierto, ya he visto anunciado en la tele el comienzo de la nueva tanda de programas de adiestramiento de niños...ya los criticaremos :mrgreen:

:117: :117: :117: :117: :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#404181
xirimiri escribió:Una I de madera Van?


Sí hija, sí, les encantan las letras, se las saben desde antes de hablar (no es que hablen mucho que se acaban de lanzar y una conversación con ellas no lleva verbos ni más de dos palabras seguidas, pero ya dicen muchas cosas), pero era graciosísimo, todo por señas (N-nariz, Z-zapato, H-hola....) y cada vez que veían una "p" se iban corriendo a enseñársela a papá...

Ayer se fue cada una a dormir con su letra, que se había caído misteriosamente de la puerta de la habitación (tendría su padre algo que ver????)

Si esto lo lee el Dr :twisted: cambia el muñequito de apego por la inicial de madera :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#404183 Xirimiri, es que tu bichito todavía es pequeño, pero ya verás los juguetes que deciden llevarse a la cama a veces :lol: .

van escribió:Si esto lo lee el Dr cambia el muñequito de apego por la inicial de madera

Seguro... para sacudir al niño si se pone pesado :twisted: . Luego saldrá al mercado la muñeca hinchable para estivilizar adultos, el hueso de peluche para hacer el duérmete perro...

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#404202 uau van no había visto este post.
este es el principio del fin de las ojeras!! iupiiii!
Kim escribió:pero ya verás los juguetes que deciden llevarse a la cama a veces :lol: .

siiiiiiiiiiiiii jajajj.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#404216 Van..... como siempre.... eres una narradora estupenda.... Ya me has sacado la primera carcajada de la mañana.

Segundo.... Mi piratilla mayor tuvo una etapa que se llevaba a la cama el juguete más nuevo, el que le acaban de regalar o en su defecto su favorito.... y su favorito durante semanas fue un camión bloquete enooooooooooooooorme de los de llevarte a la playa.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por van
#404226
Kim escribió: pero ya verás los juguetes que deciden llevarse a la cama a veces :lol:

UNA GUITARRA CADA UNAAAAAAAAA, creía que me daba algo, es una de Mickey Mouse con botones que no hacían más que sonar en cuanto se movían... me imaginaba aquello sonando en mitad de la noche y me daba algooo!!!!!

(Marina del tirón, Irene a las 5:15 y la gata a las 3... la matoooooo) :lol:

Imagen
Imagen