Ideas, trucos y experiencias para bebés en esta franja de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#407906 Últimamente mis peques juegan mucho a dormir, nos dejan a oscuras y se tiran al suelo en un cojín a roncar :grin:

Ayer fue un poco distinto, además representaron perfectamente el modo siesta y el modo noche:

Bajaron las persianas, Marina fue a buscar la silla, Irene se subió. Marina le quitó las zapatillas, fue corriendo a buscar chupetes y la tapó con una mantita, con la mantita rosa de Irene, claro y luego la estuvo moviendo :lol:

Cuando consideraron que Irene ya había dormido, cambiaron los papeles y pasaron al modo noche:

Irene lo puso el cojín a Marina en el sofá (pero no un cojín cualquiera, no, el de Marina), M. se tumbó, Irene le puso cojines por el suelo para que no se cayera, le dio un chupete, se arrodilló en el suelo apoyando su cabecita en otro cojín y le dio la mano, de repente se acordó de que faltaba algo: "queres aba?" "No" "sí, queres aba!" y dejó la botella en el suelo a su lado para cuando quisiera y volvió a darle la manita :babas: :lol:

Me las como!!!!

Cómo jugarán a dormir los niños estivilizados?

:117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#407911 Que tierno Van...qué ricas las princesas...
Te imagino mirándolas, con una sonrisa en la cara, llena de orgullo.

Un besazo. :117: :117: :117:


PD. Te echábamos de menos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#407912 me las imagino :babas2: :babas2: :babas2: :babas2:

van escribió:Cómo jugarán a dormir los niños estivilizados?

pues no sé, para ellos dormir no es juego :cry: :cry:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#407914 ¡¡¡Que me derrito!!!!
Pero que ternura de niñas, por Dios. Gracias por contarnos una anécdota tan bonita, de verdad. No sé si será porque soy gemela, pero me ha llegado al alma...

Edito para corregir falta
Última edición por Alle el Mar, 29 May 2012, 10:28, editado 1 vez en total

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por Kim
#407919 :babas2: :grin: :lol: :juas :clap: Imagen Imagen Imagen

Qué ricas, qué tiernas, qué graciosas...

van escribió:Cómo jugarán a dormir los niños estivilizados?

No lo sé, pero una vez he visto a una niña estivilizada jugar a ignorar su muñeca que lloraba :sad: .

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por nails75
#408598 Que gusto encontrar cosas asi...estoy un poco harta de oir a mi alrededor que ponga en marcha el método estivill!! Si yo estoy asi la mar de bien...hombre si mi niña durmiese toda la noche...y no madrugara..estaria mejor!! pero veo que al final todo pasa!!! y todo llega!!! saludos!