Ideas, trucos y experiencias para bebés en esta franja de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por eriand
#408537 Hola, es la primera vez que participo en un foro de mamás.
Quisiera su ayuda porque mi hijo que tiene 2 años y 2 meses, es un niño sin problemas en el día, pero en la noche nunca ha dormido la noche completa, lo más cerca que estuvo fueron 4 horas. Acabamos de pasar la cama de él a su propio cuarto hace unos días, y esto no le ha molestado para nada. Como lo hace desde hace casi un año, despierta a las 12, a las 3 de la mañana y a las 5:30 o 6 a.m. otra vez, eso no ha cambiado en estos días. Finalmente se despierta a las 7. Lo duermo siempre dándole pecho, pero ahora que está en otro cuarto no lo escucho tan fácilmente y es muy cansado para mí estarme pasando de un cuarto a otro toda la noche, por eso pensé que sería un buen momento para buscar que durmiera más tiempo seguido o que aunque despertara pudiera dormirse él solito ya sin tener que ir a darle pecho.
Se duerme muy regularmente con una siesta de 12:30 a 13:45 hrs, y en la noche se duerme también muy regularmente entre 20:30 y 21:00 hrs. para dormirlo él me lleva a su cama y se despide de papá, se sube y recuesta y yo me acuesto con él mientras toma su leche.

He visto la guía y creo que me vendrían bien sus consejos y sus experiencias.
Muchisimas gracias por compartir y ayudar a las mamás primerizas como yo!
Avatar de Usuario
por Kim
#408745 Bienvenida :grin: .
Porfi, rellena la encuesta con vuestros datos para que podamos aconsejarte mejor, es esta: viewtopic.php?f=1&t=2316.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen