Ideas, trucos y experiencias para bebés en esta franja de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#409294 Seguimos igual, más o menos, nos bañamos en el salón, ella no sale de allí para casi nada (me la llevo dormida a la habitación y si no se acuerda igual llega hasta el baño, pero no se queda) y yo esperando que con las vacaciones se le pase al cambiar de aires.

Aparte, comiéndome la cabeza (incluso escribí un post que no he puesto) sobre límites, caprichos, el límite entre límites y caprichos... en fin esas cosas... Lo bueno es que mi socio no protesta (le fastidia pero...) y mi madre piensa que ya se le pasará, así que presión no tengo (fuera de casa procuro no contarlo y en paz, que no es que me importe, pero me da pereza empezar a "discutir" sobre si es mejor o peor o lo que sea)

:117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#409387 Ostras Van.... este post me viene fenomenal... tengo que pasarme por aquí con más calma.

Piratilla 1 y sus miedos..... si ya anda pensando en la vacuna de los seis años y sufriendo... y le queda un año. Los insectos.... hasta los de peluche.

Creo que nos vamos a tomar un café virtual juntas, mano a mano mientras nos escribimos...... queda pendiente.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por van
#409444 Ay Mon, bonita :117: :117:

Cuando crezcan, espero que nos riamos de esto, mejor, espero que sean ellos los que se rían de estas cosas...

Ayer se despertó de la siesta y no pidió irse al salón inmediatamente, así que aproveché para decirle que no pasaba nada y que si quería podíamos ir al baño y a la otra habitación, dijo que sí y fuimos y luego rápidamente al salón, se lo contó a su padre y a su hermana "y no pasa nada"... es un paso, no creéis?

:117:

Imagen
Imagen
por mercè
#409567 Ay van, la mía también tiene cada cosa... La última es el pánico a los botones. Desde hace un tiempo no puede verlos. En casa ya no tenemos botones, en su ropa ninguno por supuesto; la mía con botones se ha quedado en el armario (no era mucha, afortunadamente); mi marido de vez en cuando se pone alguna camisa y no quiere ni tan sólo que la cargue en brazos... A mi abuela, que siempre lleva botones, cuando vamos a comer a su casa le dice que se ponga la servilleta en el pecho para que no se ensucie (cuando en realidad lo dice para no ver los botones")... :shock:
Mi opinión personal: no darle importancia. Que no quiere botones, fuera botones. Que no quiere banarse en el bano, fuera bano, aunque reconozco que a veces me saca de quicio con sus manías...
Y sí, van, estoy segura de que luego nos reiremos de todo esto!
Ánimo!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#409573 A los botones????? Buf, eso es más complicado todavía, porque están por todas partes, por lo menos nosotras sólo tenemos miedo en nuestra casa, en la de los abuelos no, así que...
:117: :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#410241 Sigue el elefante ocupando el baño Van?

Se acuerda todavía M. después de la vuelta de vacaciones y de tu viaje?

:117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#410243 Ayyyy se me había olvidado contarlo:

3 días antes de volver de vacas, empezó a preguntar por el efante... qué mal rollo!!!!
Pero llegamos a casa y consintió bañarse en el baño y secarse en el salón, así que bien, no???? Y así seguimos ;-)

:117:

Imagen
Imagen