Ideas, trucos y experiencias para bebés en esta franja de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#410236 A puntito de cambiar al foro de niños de más de 3 años, os cuento las novedades:

Nos estamos descolechando, aprovechando que la semana que estuve de viaje (la semana pasada) durmieron estupendamente ellas solas, con la visita al salón de cada noche, pero sólo ésa, decidí cuando volví a casa que a lo mejor nos estorbábamos y me fui a mi cama.

Y la cosa va bien, no se despiertan más, aunque llevamos dos noches terribles pero estando ya en el sofá (hoy Marina se ha caído), así que a lo mejor se han hecho mayores definitivamente justo cuando nos quedan 2 semanas para cumplir los 3 años.

Si os digo la verdad, me ha costado menos de lo que me imaginaba, justo antes de las vacaciones me parecía impensable no dormir con ellas, aunque la mitad de la noche solía dormir sola en la cama de M, I en la suya a mi lado (de vez en cuando me llamaba, "mamá túmbate aquí" y enseguida se cansaba y "mamá, vete a la cama grande" = la de M, que está más alta) y M en el sofá, pero eso que me parecía impensable y ahora he comprobado que duermo hasta la hora de ir al sofá y después también. Me estaré haciendo mayor yo también? :lol:

:117: :dormir_sin_llorar:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#410240
van escribió: así que a lo mejor se han hecho mayores definitivamente justo cuando nos quedan 2 semanas para cumplir los 3 años.


Pozí... :grin:

van escribió:ahora he comprobado que duermo hasta la hora de ir al sofá y después también. Me estaré haciendo mayor yo también?


Poztambién... :lol:

:117: :117:
:fl :fl
:1: :1:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#410244
xirimiri escribió:van escribió:
ahora he comprobado que duermo hasta la hora de ir al sofá y después también. Me estaré haciendo mayor yo también?

Poztambién...


Creo que yo vieja :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#410245
van escribió:así que a lo mejor se han hecho mayores definitivamente justo cuando nos quedan 2 semanas para cumplir los 3 años.

y lo rápido que seguirán haciéndose grandes...
van escribió:Creo que yo vieja :lol: :lol: :lol:

y nosotras nada de viejas, maduras y estupendas como el buen vino ;-)
Besines guapa y feliz descolecho!! :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#410325 Enhorabuena por ese descolecho paulatino y respetado :woow .

Y no, no te estás haciendo mayor (ni vieja), yo creo que tenemos una especie de sensor para los peques, y cuando su sueño mejora, también lo hace el nuestro (no lo quiero decir muy alto pero la polluela está empezando a dormir alguna que otra noche del tirón).
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#410350 Recolechada ando... Pues sí, en vista del éxito, o me largo a Tulipanlandia otra vez, o sigo con ellas, aunque el despertar de la 1:43 o 00:43 según el día no nos lo quita nadie, momento en el cual, nos vamos al sofá y, a diferencia de antes de las vacaciones, mamá tiene que quedarse a dormir en el sofá con la peque, no os imagináis la de cosas que me duelen de la posturita...

Luego se despierta la otra, mamá va, se tumba, la primera vuelve a chillar, mamá le dice a la pobre I: "cariño, ya sabes que M. es un poco llorona y si mamá no va, no nos va a dejar dormir" y la pobre se conforma con su padre, que ya sé que es su padre, pero me siento fatal por dejarla...

Vamos que estoy molida!!!!

:dormir_sin_llorar:

Imagen
Imagen