Ideas, trucos y experiencias para bebés en esta franja de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Pilara
#417726 Hola a todos, tengo una hija de dos años a la que desde que nació, hemos dormido en los brazos, bien en los mios o en los de su padre. Ya duerme sola en su cuarto y en su camita desde hace unos seis meses, pues ha venido un hermanito que ahora tiene dos meses, y habia que sacarla de nuestra habiración antes de que viniese el pequeño.
Tiene despertares nocturnos a veces, a veces pesadillas, pero nada preocupante, lo malo es que una vez que se despierta, como no sabe dormir sola, llora hasta que vamos a cogerla en brazos y volverla dormir, o se viene a dormir a nuestra cama.
Es imposible cambiar ahora la rutina de dormirla en brazos, por que no consiente ni siquiera que la metamos en la cama despierta y es un momento de lo mas angustioso e inutil, por que se levanta llorando hasta que la coges.
Alguien ha pasado por algo así que me pueda dar un consejo?
Gracias
Avatar de Usuario
por macasher
#417733 ¿Has probado a acostaros uno de los dos, tú o el padre, en la cama con ella cuando se despierte? A mí me funcionaba con mis hijos. No la tenéis que va cargar en brazos, que ya pesa, y además al estar en su propia cama, luego el que la esté durmiendo vuelve a su cama y listo.
Teniendo un bebe lo ideal sería que el papa se encargara de esto.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por CLO
#417749 Hola.

Mi peque tambien tiene 2 añitos y también siempre ha dormido en brazos, nosotros colechamos asi que no es tan dificil en los despertares pues con la teta se calma. Sin embargo hace algunos meses ya no quería brazos para dormir, sino que quería dormir en la cama pero con la teta y entonces empezé a probar las formas más raras para acomodarnos. Lo que me funcionó fue acostarlo a mi lado pero sobre algo como una almohada o un edredón grueso, de forma que el peque quedara a mi altura y entonces abrazandolo de un lado empecé a mecerlo hacia mi, esa postura me ha funcionado mucho sin necesidad de cargalo, no sé si la quieres probar.

un beso.