Ideas, trucos y experiencias para bebés en esta franja de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#423845 Ayer dormimos por primera vez en su habitación, hasta ahora lo habíamos hecho en mi cama. Estuvo toda la tarde en la habitación, primero colocando sus muñecos, juguetes y libros como a él le pareció bien (que fueron mil maneras diferentes jaja), se tiró toda la tarde cambiando las cosas de sitio, subiéndose a la cama, saltando en su "cama de payor"....

Por la noche, después de estar un ratito los tres en la cama de su hermano (como todas las noches) fue él quien dijo que a "momir a su cama de payor" y allí nos fuimos. Cuando se quedó dormido me fui a cenar con To. Despertó a la hora y media más o menos (como casi todas las noches), a las dos ha vuelto a despertarse (también como casi todas las noches), tenía hambre y hemos ido a comer un yogur, después nos hemos ido otra vez a su camita y ya no ha vuelto a despertar (yo tampoco, me he quedado dormida con él ya en su cama), le he vestido dormido y ha llegado a la guarde dormido igualmente.

En resumen: buena primera noche, ha sido igual que todas, la verdad. Mi niño se hace mayor :sad: :grin: :woow

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#423853 Jo maja, si ya tiene "bitachón" para él y todo.... madremíadelamorhermoso.... se te hace mayorrrrrr

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#423856 SÍÍÍÍ MON, DEMASIADO "PAYOR" :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :grin:

Segunda noche=1 despertar, la cosa va viento en popa jaja.

La verdad es que se va/vamos a su cama tan naturalmente, como si llevara haciéndolo desde que nació jaja. Ayer se quedó dormido la siesta en el carro y no le moví... cuando despertó me pareció que seguía teniendo sueño y me lo llevé a mi cama para darle teti y que durmiera un poquito más. Cuando notó que le iba a tumbar abrió los ojos y dijo "noooooo, a la cama de mamá nooooo. A la mía síííí" :shock: :babas:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#423860 Jo maja... porque una ya sabe que "todo pasa y todo llega" que si no.... me moría de la envidia.... Y es que los míos son de emigrar a su habitación y dormir de tirón o casi... más bien tarde.... Con el peque aun me queda recorrido.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!