Ideas, trucos y experiencias para bebés en esta franja de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Sheshu
#427692 Hola, mi nombre es Sheshu, tengo 22 años y soy mama de Alma que tiene 2 años y medio. Vivimos las dos solitas hace mucho tiempo ya.. Hace una semana aproximadamente Alma se esta despertando tipo 2 de la mañana, a veces un poco antes, llorando desesperada y gritando. a veces me pide upa otras no deja que la agarre, lei sobre los terrores nocturnos y tiene características del mismo pero ella si reconoce cuando le hablo, incluso le ofrezco su mamadera y me responde que no, otras me pide que le de la teta, parece dormida pero esta conciente y aun asi no se calma con nada, hace 3 noches que se le suman ahorcada y babea mucho mientras llora y grita. La verdad que estoy muy asustada, nunca le paso algo asi. Ahora son las 4 a.m Argentina y no puedo dormir porque acaba de terminar uno de estos ataques y asustada me puse a buscar por internet algun tipo de ayuda, si aca me la pueden dar estaria muy agradecida.
Avatar de Usuario
por Trece
#427693 Hola. Cuando pasé esa etapa con mi hija puse en práctica los siguientes trucos: procuraba que por la noche no tuviera mucha estimulacion. Le contaba cuentos y solía hablar de lo que había pasado durante el día. Si había tenido rabietas aprovechaba para hablar sobre ello. Observa si está coincidiendo con un aumento de las rabietas, suele ser una etapa de mucha tensión para ellos Y les cuesta gestionar esas emociones. Cuando se despierte acompaña, susurra que estas ahí y lo que te vaya dejando.