Ideas, trucos y experiencias para bebés en esta franja de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por clausol
#432482 Hola a todos:

Como están? Esperó que no tan cansados como yo de estar pasando de una habitación a la otra todas las noches...les cuento. Hasta hace un mes hacíamos colecho , pero debido a lo incómodo de estar los tres durmiendo en la misma cama, mi marido y yo decidimos pasar a otra cama , y de paso a su habitación, a nuestra peque

El tema es el siguiente: no puedo dormirmr realmente porque se que me va a llamar en algún momento, cosa que pasa entre 3 y 4 veces por noche, con lo cual estoy todo el tiempo agotada. Las primeras veces intente ser fuerte y volver a mi habitación pero en general el cansancio me puede y me término quedando durmiendo con ella

Mi marido intenta ayudarme pero lo único que consigue es que llore y que termine despertándose.

A todo esto agreguemosle que toma teta a demanda así que ya pueden hacerse una idea de la situación...

Algún consejo?
Avatar de Usuario
por rafi
#432618 Hola , te he respondido aquí: viewtopic.php?f=45&t=54295

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: