Ideas, trucos y experiencias con niños mayores de tres años.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lur s.a.
#324293 El año pasado le quité los pendientes a Sara para ponerle unos de gitana... fracaso, porque sólo le pude meter uno y sin tornillo, le hice un par de fotos del lado del pendientito y listo :roll:
No me dejó volver a ponerle los suyos...
hasta hace unos días que me los pidio, tenía los agujeros cerradillos pero como veía que otras niñas los llevan pues se dejó hacer.

Iba contentísima, mirándose a los espejos, enseñándoselos a todo el mundo...
Y de pronto anoche me dice:
- Mami, ¿me quitas los pendientes?
- ¿Por qué? ¿Ya no te gustan?
- Sí, pero es que no puedo dormir bien!

La verdad es que llevaba unas noches muy regulares, así que no me lo pensé ni media vez ;-)

No es que haya dormido de maravilla pero parece que mejor.

Quizás a alguna también le pase, por probar que no quede.

Un beso chicas :fl
Avatar de Usuario
por Kitudice
#324296 Yo me los quito para dormir porque me molestan, así q fue lo primero q pensé cuando me dijeron para ponérselos a Nahia "pobrecilla, con lo incómodos q son para dormir..." :roll: , y aquí seguimos, sin pensientes, cuando llegue el día q los quiera pues q se los sufra por su gusto ;-) , como hemos hecho todas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#324312 Etoy con kitu a Marta le dieron reaccion y se le pusieron las orejas malas se los quite y ya no se los vuelvo a poner hasta q ella me lo pida.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por lucis
#324487 Chicas, cuidado extremo con los pendientes, sobre todo de rosca!!

Yo era muy chica y casi no me acuerdo, no se exactamente cuantos años tendría. De un día para otro según me han contado me negaba a dormir, ni siestas ni nada, hasta que una tarde, en casa de mi abuela, no podía mas (de eso si me acuerdo), me decían que tenía que dormir la siesta y yo que no y que no, que tenía pupa. Cuando me inspeccionó mi abuela la oreja, vió que tenía la rosca totalmente dentro del lóbulo. Sí si, dentro de la carne.
Corriendo a urgencias, allí me quitaron la rosca y mi madre a cambiar toda la flota de pendientes. He llevado aros y pendientes de broche hasta que tuve edad para cambiármelos yo solita.

Mi hija lleva pendientes de rosca :oops: y no se los quito por la noche :oops: lo se, muy mal y mas despues de mi experiencia. Pero jamas le apreto mucho la rosca, no se ni las que ha perdido ya (pero lo prefiero) y todos los santos días en el baño se los controlo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mina-Twins
#324489 Pues yo me voy a tirar ás a la piscina: A mi me parece que ponerle pendientes a un bebe es comparable a una mutilación. ¿Quien dice que para que una niña esté guapa le tengan que agujerear el cuerpo y clavarle trozos de metal?.

Y encima desde la cuna deberá acostumbrarse a dormir incómoda, a no apoyar la cabeza en según qué posturas, a no tocarse, a no engancharse, a cuidar de que no se le pierdan los tornillos (dejarlos sueltos tb es peligroso, porque se pueden caer en la cuna y se los puede tragar), a cuidar que los otros niños no le peguen un estirón, a cuidar que algún desalmado no la desfigure robándole los pendientes (una amiga mía tiene los lóbulos partidos porque un anormal le robó los pendientes a tirones cuando era un bebe)

Y cuando de mayor le digamos que para presumir no hay que sufrir, que no debe aceptar que nadie le diga que por ser mujer debe vestirse incómoda o matarse de hambre para mantener la figura 5kg por debajo de su peso saludable, se mirará al espejo sus pendientes y ¿nos creerá?
por sharika83
#324527 mirar yo no queríua ponerle los pendientes a mi niña, m daba mucha pena hacerle daño gratuitamente, xólo x seguir con una costumbre, x adornarle cuando un bebé es lo más precioso q hay sin pendientes y sin nada...el caso es q empezaron las presiones x parte d la familia d mi marido, :q cómo no le iobamos a poner pendientes, q dónde se ha visto eso!!su tía ya nos regalo un par...en fin q al final cedí y no os omagináis el mal rato q pasé, lloramos las dos, ella d dolor y yo d verla como berreaba la pobre.
Total q hace como 2 meses se dio un golpe, se cayó dl sfoá estando con mi madre (un descuido tonto y uns usto enorme!!), nos fuimos corriendo al hospital xq no sabíamos si se había dado ne lcabeza y tenía 3 mesecitos y medio,., xa hacerle la radiografía tuve q quitarle los pendientes y la verdad q m olvidé x completo d ellos.
El susto no fue nada, xo a la mañana siguiente cuando fui a ponerselos ya no hubo manera, le salía sangre y todo así q pasé...y no pienso volver a ponérselos. Cuando sea mayorcita si ella quiere...xo ahora no, q con los pinchazos d las vacunas ya tiene bastante

Imagen