Ideas, trucos y experiencias con niños mayores de tres años.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por fuen
#337242 Hola mi hijo ya tiene 3 años y medio y aún a la hora de irse a dormir me tengo que ir con el, esto ya empieza a ser un problema por diferentes causas, el no soporta dormir en nuestra cama y por lo tanto nos vamos a la suya, pero como hace tanto calor no puede dormir y dice que le molesto, claro, si le digo que me voy le da un ataque. Segundo, se tiene que dormir agarrado a mi oreja, para mi cada vez lo llevo peor, tercero, estoy embarazada de cinco meses y ya no puedo con la barriga. Quiero que aprenda a dormirse solito pero no se què hacer. Alguna me aconseja algo. GRACIAS
Avatar de Usuario
por Yuziel
#337258 ¿Y comprar una cama nido y ponerla al ladito de la suya cuando llegue el momento de ir a dormir? ¿podría ser? te ayudaría, además, para el siguiente bebé porque así podrían dormir los dos en la misma habitación y tú con ellos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por mirecar
#337289 hola fuen, poco te puedo ayudar, a mi me pasaba lo mismo, ahora ya he dado a luz y mi bebe tiene 7 meses y tengo que dormirlos los dos a la vez pues mi marido no suele estar de noche, y a veces es un lio, pero bueno lo llevamos, cuando estaba embarazada como tu me era muy dificil estar en su camita con la barrigota, asi que la convenci para dormir en la cama grande, y luego nacio el bebe y se me despertaba la mayor cuando lo hacia el bebe, total una historia, ahora duermen las dos juntas en su cuarto y mientras les leo el cuento estoy en la camita con el bebe en brazos y les canto hasta que se duermen, que unas veces es 30 m y otras un buen rato.... pero solas no se duermen

en fin espero que tengas suerte
Avatar de Usuario
por ysa
#337774 Nosotros más o menos igual, todavía hay que dormirlo y ahora aunque se acuesta más tarde también tarda más: que si quiero agua, con mami no, con papi...Lo peor es que a veces se despierta con los ruidos, dormimos con las ventanas abiertas, (aquí hace mucho calor) y entonces pataleta, porque no se puede dormir otra vez, patadas, llantos... eso desde hace un par de semanas. Lo intento consolar, lo llevo a mi cama, me voy a la suya...pero una vez empieza la pataleta le dura un buen rato. Nosotros tenemos que ir a trabajar y él a la guardería hasta que cojamos vacaciones, pero nos levantamos cansados los tres. ¿Alguien más con problemas para dormirlos con esta edad? Yo pensaba que poco a poco mejoraría pero estamos peor que hace un año.´
Perdonad por el rollo pero llevamos unas nochecitas... :cry:

Imagen
Imagen