Ideas, trucos y experiencias con niños mayores de tres años.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por RAQUEL33
#341700 Hola, mi hija tiene 3 años y medio, y desde que nacio duerme con nosotros, a pesar de lo pesada que puede ser la gente dando consejos de lo malo suponen que es.
Bien, como digo dormia con nosotros, al año intentamos pasarla a su habitacion y usar el metodo Estivill, dure 2 noches, de las cuales acabe durmiendo yo con ella y su padre en otra habitación.
Es lo mas cruel que he visto en mi vida.
Por lo tanto, aunque tengo una cama grande, pero mi hija se mueve mucho y acababamos su padre y yo doloridos, lo que hemos hecho es pasar su cama a nuestra habitación, y juntarla a la nuestra con lo que tenemos una cama de 2.10cm, es una buena idea, si quieres seguir el que tu hijo duerma contigo, sin pasar malas noches.
En cuanto a mi hija, es una niña normal, con los mismos problemas e inquietudes que otros amiguitos suyos que duermen solos desde que nacieron. Y ese momento de irnos a la cama es el momento del dia que mi hija es la mas feliz del mundo.

Yo tengo 33 años y desde los 4 años que mi padre murio he dormido con mi madre en la misma habitación y muchas noches en la misma cama hasta los 25 años que me fui de casa, y he sido una persona completamento normal, he tenido los mismo problemas que cualquier otra persona.

Me alegro de haber encontrado este foro, y ver que lo que yo hago no es malo, ya que familia y mucho compañeros de trabajo ponen unas caras cuando lo comentas, que parece que sea algo horrible.

Avatar de Usuario
por ANA2005
#341704 Pues bienvenida!!! Me alegro de tengas esas ideas!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#341757 Bienvenida!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#341804 Bienvenida, me alegro mucho de que compartas nuestrasideas, cada ve somos más :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen