Ideas, trucos y experiencias con niños mayores de tres años.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#350277 Hola chicas, no sé si es el cambio de horario o qué pero las noches vuelven a ser una pasada. Se despierta a las 4 de la mañana y ya no quiere dormir más. Eso, después de varios despertares cortos previos. Unos días dice que tiene hambre, otros que ya es de día (a las 4 de la madrugada) y hoy se ha presentado en nuestra habitación con el móvil de marido diciendo que se lo habia dejado en su cuarto. La cuestión es que se desvela y ya no hay forma de volver a dormirla. Me da palo porque luego tiene todo el día por delante (cole incluido) y curiosamente, desayuna mucho peor. No se toma prácticamente nada.
Aparentemente no hay ningún motivo que haya provocado este cambio. Me da la impresión de que puede estar creciendo pero ¿puede esto ser causa de tanto despertar? Tb me agobia porque aunque me quede con ella en la cama, llega un momento en que le toca comer a Aitor (está en otra habitación) y me tengo que andar desdoblando.
EN fin, que mañana es su cumple y vamos a salir todos de lo más ojerosos en las fotos, jejejej.

besos

Imagen

Imagen
por celia2007
#350331 Lo único que te puedo decir es que mi hija mayor también ha pasado por fases de todos los colores, unas mejores y otras francamente duras. Seguro que esta etapa también pasará. Y te entiendo perfectamente con eso de tener que desdoblarte. A mi me pasa igual. Tengo otra peque de 3 meses.
Animo y suerte.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#350345 Con Nahia ya te he contado más veces lo q funciona, q es decirle q aún no es hora de levantarse, q no es de día, y q tiene q seguir en la cama. Cierto es q hay veces q no funciona demasiado bien, pero nunca nunca damos la luz, nunca hablamos, y siempre continuamos en la cama hasta q al menos sea de día, y en ese tienpo muchas veces cae, aunque sea a ratitos, y desde luego, con lo q se abure así, al día siguiente se lo piensa antes de volverlo a hacer.

Imagen
Imagen