Ideas, trucos y experiencias con niños mayores de tres años.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#352158 Estoy empezando a agotarme...
Ya no sé que hacer, no hay noche que a las 3 de la mañana Ilán no se despierte y ahi comienza una batalla de 1 o dos horas para volver a dormir.
Me dice que no quiere dormir, que le deje una luz, que le cuente un cuento, que le dé leche, etc ,etc y es todas las noches.
A mediados de octubre yo tuve que viajar de urgencia a Buenos Aires por que mi madre estaba mal y me fuí dos semanas, sé que el la pasó mal y sintió que lo abandonada ( me lo ha dicho) he hablado mucho con él pero esto de las noches ya no sé que más hacer, de golpe lo escuchas que se encendió la luz y esta jugando a las 4 de la madrugada. Ya va para los 4 años y aun seguimos con faena todas las noches. Algún consejo porfa !!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#352186 Hola guapa.

Cuanto tiempo sin saber de ti. Como sigue tu madre? Como estais alli en London? El frio ya se vino con todo eh?
Bueno linda sobre lo que cuentas de Ilan, la verdad no se. Lo debe haber pasado mal cuando no estabas y creo que te esta diciendo que no quiere que te vayas de su lado. Lo de pedirte 10 cosas, Inbar tambien lo hace ultimamente. Tomer y yo le llamamos "la peregrinacion antes de dormir" Pero eso si no es en mitad de la noche. Ha empezado el cole? Como lo lleva?

Han sido muchos cambios en pocos meses, Marce, por algun lado tiene que salir. Paciencia que se le va a pasar. Queiza puedes poner una luz bajita para que no se espabile mucho durante el desvelo :roll: y tu tumbarte donde sea y seguir durmiendo o al menos descansando mientras el juega.
No te he ayudado mucho, lo se.
Un abrazo a todos

Ana

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#352761 Marcela, ¿y antes de tu viaje de dos semanas también ocurría o empeoró desde ese momento? ¿Tal vez acostarte con él una temporadita no ayudaría?

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen