Ideas, trucos y experiencias con niños mayores de tres años.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por montserrat langarica
#353019 Hola a todas espero que esten muy bien, hace mucho que no me metia al foro en fin tengo una problemita mi hija abby de 3 añitos hasta hace unos meses ya se dormia en su cama y recien nos mudamos empezo a querer dormir de nuevo en nuestra cama ( de papá y mamá) duerme bien y ya duerme todas la noche (porque antes se despertaba 1 ó 2 veces por noche) ahora mis dudas son:

1.- Hasta que edad es bueno el colecho???
2.- algun consejo para que vuelva a su camita ???

Ah otro detalle , ahora que es epoca de frio la verdad yo no la quiero mover de nuestra cama, no se calienta lo suficiente y eso tambien hace que se despierte en las noches y mi marido tanpoco quiere (por ahora) regresarla a su camita y en mmm un mes mas o menos empieza a ir a ala escuela por primera ves es prudente eu la cambie ahora o despues de que se adapte a la escuela, qeu sugieren??

Gracias por todo y que tengan un magnifico día ciao

cuando Dios confia en ti, te bendice con un hijo

(una amiga muy querida me lo dijo y es lo que me anima cada día)
Avatar de Usuario
por Trece
#353034 Cielo si vosotros estáis a gusto y la niña también, seguir así. El colecho se puede practicar hasta que uno quiera. Siendo que todos estáis bien ¿por qué cambiar algo que funciona?
Cuando notes que tu hija necesita estar sola, podéis probar a :
:fl Poner un colchón en el suelo de vuestra habitación y en un tiempo pasarla a su habitación.
:fl Pasarla a la cama, pero acompañándola uno de vosotros. Con el tiempo podéis hacer el fugitivo y abandonar la habitación cuando esté dormida y acudir siempre que os lo pida.
Todo cambio hay que hacerlo de poco en poco, si empieza la escuela y a la vez la pasáis a otra habitación, tal vez sea demasiado