Ideas, trucos y experiencias con niños mayores de tres años.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nievesita
#370402 Me gustaría que me explicáseis en qué consiste exactamente y para qué se utiliza. Nieves no quiere que la duerma su padre (me echo con ella en su cama hasta que se duerme) ni que coleche con ella o la consuele cuando se despierta de madrugada. A ver si me aclaro, que no lo encuentro por aquí! Gracias.

ImagenImagen
por nievesita
#370422 Ya lo he leído. Y si lo que pasa es que Nieves solo quiere que la duerma yo, y si el padre acude en los despertares o intenta dormirla y no quiere, qué podemos hacer? Tiene 23 meses. Gracias.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#370441 Hola nievesita, sólo te puedo contar lo que nosotros hicimos con nuestra niña porque sólo quería que la durmiera yo. Fuimos poquito a poquito, si veíamos que se alteraba no forzábamos la situación y entraba yo en acción. Su padre empezó a darle de cenar y yo hacía otras cosas, para darles tiempo a estar solos, y después de la teta, él la cogía y la llevaba a la cama y yo estaba con ellos, bajaba la persiana, le daba un beso y las buenas noches y ya me iba. ¿Habéis probado a que tengan ellos una "rutina" distinta?, es decir, que su papá le cuente un cuento, una nana sólo de ellos...
La verdad es que en poco tiempo se acostumbró a que él la llevara a la cama, pero en los despertares se calma antes y mejor conmigo, lo mismo las siestas, prefiere que sea yo la que la lleve. No sé, es ir viendo las circunstancias ¿no?, y sobre todo, mucha paciencia :grin:

Imagen
Imagen
por nievesita
#370510 Hola. La verdad es que lleva dos noches yendo su padre a calmarla en los despertares... Y se queda con ella frito en la cama! Y no protesta. Pero a mí me da envidia, así que esta noche o me uno yo también o nos la traemos a nuestra cama. Es que a Nieves le encanta su cama, pero acompañada!!! Gracias. :dormir_sin_llorar:

ImagenImagen