Ideas, trucos y experiencias con niños mayores de tres años.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por monica31
#372556 Queria compartir con todos lo contenta que estoy :). Esta tarde he conseguido que mi hijo tirara el chupete el mismo a la basura, le he dicho que tenia caca, que ya no valia el chupete. La verdad que el pobre chupete estaba para tirarlo, me daba verguenza sacarlo a la calle, pues no aceptaba otro chupete y lo tenia desde hace muchos meses. Me he quedado alucinada de ver como por fin lo tiraba a la basura todo convencido diciendo GGGGGGRRRGGGGG (caca, basura). Por si acaso cuando no me ha visto lo he recogido en prevision a lo que pudiera pasar esta noche.
Al irse a dormir me pedia pupi y le he recordado que lo habia tirado, que el pupi tenia caca, que estaba en la basura y que se lo habian llevado los hombres del camion de la basura y......se ha quedado pensativo y ha dicho "no ta" "gggrrggg" "pupi no ta"...ainss me lo hubiera comido a besos. Nos ha costado un poco de brazos, unos lloros y me he tenido que quedar delante de su cuna para que se durmiera tranquilo pero al fin se ha dormido. Me ha dado penita porque se metia los deditos en la boca y chupaba su muñequito pero despues de todo se durmio sin chupetear nada. Estoy supercontenta!!!! espero que este paso sirva para que definitivamente lo deje y mañana no me lo vuelva a pedir o si lo hace que recuerde que lo ha tirado y deje de pedirlo.
Yupiiiiiiii adios chupiiiiiii :woow