Ideas, trucos y experiencias con niños mayores de tres años.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#380525 Ayyyy mi espalda por favor!!! El caso es que le estoy poniendo aerosoles con mascarilla por la noche antes de acostarla porque me lo ha mandado la pediatra para terminar de arrancar la mucosidad de la garganta.
Pues como el trasto ese tarda tanto en evaporar toda la medicación (1 ml de suero, 1 ampolla de mucosan y 1 ampolla de urbason) pues le entra el sueño (no me extraña, me entra a mi tambien de escuchar el sonido del chorro de vapor).
Bueno el caso es que se me coloca encima como si fuese un bebe y no una niña de 17 kilos y yo la agarro y le sujeto la mascarilla....pues se queda sopa la tía ( a ver en brazos de mami pues genial...) y claro despues quita el cacharro del enchufe para que se apague, quitale la mascarilla y que no se enrede con el cable de plástico, todo mientras sujetas en tus faldas a una niña de 4 añazos.
Pero es que luego...uff...levantate con ella en peso muerto del sofá y llevala en brazso hasta la cama sin menearla mucho para que no se despierte, tumbalá en el lado que da a la pared de una cama de 1,50 cmts, por lo que tengo que entrar por mi lado , dejarla en la cama e ir empujandola tipo canelón hacia su lado de la cama... que me dejo los riñones!!!

Y me direis: hija pues ponle los vahos en la cama directamente...
claaaro que si, pero es que ese aparato hace un ruido infernal...(no se si alguna tiene uno) y tengo en la habitación de al lado( paredes finas como el papel de fumar) a mi vecina que tiene un niño de 1 añito que siempre ha dormido muy mal (y colechan) porque cualquier ruido le despierta y pierde el ritmo del sueño y se enfada y llora y ya despues super dificil dormirle....entonces me da un apuro poner este bicho ruidoso en la habitación...

que coña hago con los aerosoles y mi hija!!!
por Ena
#380528 Y los brazos tan torneados que se te van a quedar que, eh? luego a lucirlos en camiseta :mrgreen:
(Te lo dice una mami de niña de 15 kilos, que va en brazos muchíiiiiiiiiisimo...)

Ánimo, espero que la peque se cure pronto y descanséis las dos.
Besos

Imagen
por Akai
#380540
Ena escribió:Y los brazos tan torneados que se te van a quedar que, eh? luego a lucirlos en camiseta :mrgreen:


visto de esa forma.... :roll: pero por muchos brazo tornedado que tenga si me un tiron de espalda apañada voy.... ;-)
Avatar de Usuario
por Tote
#380661 Ains mi jiña, debes estar doblada cielo... de todas formas, no te enfades, pero es que como lo has descrito tan bien, te estaba viendo con el "canelón" de Iria y me estaba partiendo de la risa :juas

:117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Akai
#380680
Tote escribió:Ains mi jiña, debes estar doblada cielo... de todas formas, no te enfades, pero es que como lo has descrito tan bien, te estaba viendo con el "canelón" de Iria y me estaba partiendo de la risa :juas

:117: :117: :117:


que jodía la Tote ....jajajajaja....pues anoche otra vez mari...pero si te digo que iba por la casa encendiendo luces y apagando otras con la cabeza de Iria....jajaja, tia es que no podía utilizar ninguna mano porque pesa mucho y la tenía agarrada como si fuese un tronco, un brazo por cuello, cabeza y el otro por culo piernas...así que o daba a los interruptores con la "morla" de mi niña o a ver...jajaja...
:lol:

no en serio que dolor de riñones nena...
Avatar de Usuario
por Kim
#380705 Lo siento... dale el pésame a tu espalda de mi parte pero tengo que admitir que a mí también me ha dado la risa con lo del canelón... y lo de apagar las luces con la cabeza de la niña también tiene gracia :juas

¿Qué tal la peque?
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#380708 ¿cómo va tu pequeña?...Debe ser complicado 17 kilos en peso muerto. Más cuando sientes que la cama nunca llega y parece que está en la otra punta de España ( procuro animarte ;-) ).

Espero que ya estén mejor ambas, ( mira que brazos torneados en pleno invierno raro es ) y que se vayan de una buena los mocos!!!!!

Besos.

Mama de Dani (5/12/05)
por Akai
#380810 Hola chicas, la niña mucho mejor, los vapores le estan quitando la mucosidad de la garganta. Y mi espalda hecha un higo, pero a ver, no queda otra... besitos.