Ideas, trucos y experiencias con niños mayores de tres años.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#388906 Pues sí, mi hija mayor, aquella que todos me decían "nunca la sacarás de tu cama" "está muy enmadrada" etc... les ha dado a todos una lección enorme.
NO quiere dormir en casa, jajaja.
Llega el fin de semana y llama a su prima para irse a dormir con ella. Está deseando irse a dormir fuera de casa. Primero con su prima, luego con otra prima, luego en casa de una amiga, otra vez con su prima, y ya veis por ella misma.
Yo soy la que, al principio, se me hacía raro. Caray lo que se les echa en falta.
Primero tienen que ser dependientes de nosotros para luego ser independientes.

Avatar de Usuario
por Kim
#388908
Trece escribió:Primero tienen que ser dependientes de nosotros para luego ser independientes.
:clap:

Y sobre todo, tienen que tener unos padres que les transmiten cariño, seguridad, apego y tranquilidad para "independizarse" así de bien. OLE por Selena y por vosotros, por haber sabido acompañarla en su evolución hasta sentirse preparada para dar este paso.

Trece escribió:Caray lo que se les echa en falta.

Es tu angustia de separación, para que luego digan que eso se da sobre los 8 meses :lol: .

Enhorabuena a ella y a vosotros, en serio. Me alegro mucho.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#388913 Jajajaja y yo pensando que se te había despendolado ya la peque.....

Se hacen grandes. Y subrayo lo de "se hacen". Pura evolución, pura maduración.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#388931 jajaja así es MErche, mi bichín también ha callado muchas "malas lenguas", resulta que sí se despega de mamá y papá, le enanta irse a dormir con los abus o con los primos. Muchos fines de semana según se levanta el sábado dice "me voy a preprarar mi maletita a ver dónde me voy a dormir hoy" :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#388955 jaja Tote así es lo que me dice la nena. Y claro ante tanto trajín la pequeña ha tomado nota y también lo está pidiendo. La próxima vez probaremos a ver porque se quedó muy triste mi pequeña porque no se podía quedar. "mamá si soy mayor yo también quiero quedarme con la tía y la prima y el primo".