Ideas, trucos y experiencias con niños mayores de tres años.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sashka
#389021 Hola, amigas.

Llevo participando el tiempo suficiente en este foro para saber que no hay soluciones mágicas para nada y que todo es cuestión de paciencia. Por eso, hoy no pido consejo, solo quiero haceros partícipes de mi frustración.

Mi niño ya duerme mucho mejor que antes, no hay comparación. (Mis primeros posts cuando mi niño tenía 10 meses eran de despertares cada media hora). Hoy en día, se despierta una o dos veces. Lo que me da rabia es que solo le pasa conmigo. Con su padre (estamos separados), con el que duerme una media de dos a tres noches a la semana, duerme del tirón la gran mayoría de las veces, y conmigo NUNCA.

Es frustrante, porque yo madrugo y él no. (trabaja de tardes). y mi niño, una vez sobre las dos y otra más sobre las cinco y media no se las quita nadie, y ya me tengo que levantar e ir a atenderlo.

No lo entiendo. En fin, ya me he desahogao. jo.

besos.

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#389153 ¿Puede ser que te reclame como demostración de cariño? ;-)
En mi opinión, lo más probable es que también se despierte cuando duerme con su padre, pero que vuelva a dormirse solo, en cambio cuando estás tú necesita que acudas a su lado, puede que lo pida directamente o que recurra a algún pretexto tipo agua, pis etc.
Sé que no te he ayudado mucho :oops: , en realidad sé que es cansado pero se pasará con el tiempo. ¿Es posible que le asuste algo y te llame por ese motivo?
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen