Ideas, trucos y experiencias con niños mayores de tres años.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#389600 Hoy ha venido mi padre para quedarse con nosotros unos dias.
A la hora de ir a la cama le he preguntado a mi hijo si quería que fuera su abuelo el que le leyera el cuento y ha aceptado encantado. Al terminar con el cuento, me he ido a su habitación para acompañarle hasta que se durmiera y cuál ha sido mi sorpresa cuando le ha pedido a su abuelo que no se fuera. Le he preguntado si quería que le acompañara él y me ha dicho que sí. Ha apagado el mismo la luz, mi padre se ha quedado a su vera en un sillón que he puesto dándole la mano y en cinco minutos se ha dormido. ¡Sin mí!!!!! Ni me lo creo... pero si no hemos podido hacer jamás el plan padre... Para que luego me digan que los abuelos no tienen magia... madre mía.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Alle
#389635 ¡Qué bonito, Mon! Qué escena tan tierna. Me encanta.
Es verdad, los abuelos son tan especiales...
Y tu hijo se está haciendo un hombrecito.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por Kim
#389712 ImagenImagenImagen por tu niño!!!
¿Es el mismo que según decían nunca sería independiente de lo enmadrado que estaba? :juas

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Olif
#389796 Q bien! Si esq pasa tan rápido todo! Mi niña ya me pide para quedarse a dormir en casa de sus abuelos ( duerme con ellos en la cama,jejeje)! Y hace un tiempo eso parecía imposible...
A ver como evoluciona mi peke?!
Un beso