Ideas, trucos y experiencias con niños mayores de tres años.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#399870 Eso me ha pasado esta noche. Mis hijas se han quedado a dormir en casa de sus primos. Así, sin más. La mayor y la pequeña me dijeron que me fuera a casa que ellas se quedaban allí. Y me he pegado toda la noche buscando a la pequeña. Acostumbrada a tenerla pegada a mis costillas no he conseguido dormir. Caray cómo se les echa en falta. Ahora estoy sola en casa y, mira que me estoy acostumbrando cuando están en el cole, la encuentro muy muy muy vacía. Me falta algo.
Aún va la pequeña y me dice "mamá vete a casa que mis bebés están solos y no podrán dormir, así les haces compañía" :roll: lo que hay que aguantar.

Avatar de Usuario
por Kim
#399877 Te leo, me imagino a mí misma en la misma situación dentro de 2-3 años y me echo a temblar. Va a ser que el muñeco Pepito no es tan mala idea, por lo menos para los adultos :lol: .
Besos y enhorabuena por tus campeonas.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#399889 Te acostumbras a dormir sin ellos en casa...te lo digo por experiencia... :sad:
Lo bueno es que te das cuenta de que lo has hecho bien cuando ves que duermen en otra casa que no es la suya y lo hacen estupendamente. :cam:
Avatar de Usuario
por Yuziel
#399890 Anda, Merche, que si te lo llegan a decir hace tres añitos las carcajadas se habrían escuchado hasta aquí...¿o no? ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#399893 Iri, cuánta razón tienes.
Y sí Cristi, quién me lo iba a decir.
Os podéis creer que las hemos ido a buscar y nos han dicho que no, que se quedaban en casa de su tía. Y allí que las hemos dejado. Así que nada aquí estamos otra vez los dos solos, que nos ha dado tiempo hasta de montarnos la película por nuestro aniversario.
Si lo llegamos a planear nos sale rana.
Pero nada aprovecharemos que es el primer aniversario que podemos celebrar juntos.