Ideas, trucos y experiencias con niños mayores de tres años.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marzenka
#401254 Hola,
Mi hijo tiene casi 3 años y hasta ahora no he conseguido quitarle el chupe.
Podeis ayudarme como hacerlo. Solo lo usa para dormir, no lo lleva duarante el dia, pero creo que ya es grande para dormir con el. No lo se. Que opinais?
Os cuento algo mas, mi hijo todavia no duerme las noches enteras. Se despierta a lo mejor dos o tres veces por la noche (a veces solo es por la postura o busca de chupe o otras veces es "Mama no te vayas") y para dormise tambien hay que estar con el. No sabe dormirse solo, quiere que estes con el. No quiere ningun peluche para dormir , solo un cuento antes de dormir y despues me pide que este con el hasta que se duerme.
He pensado en hablar con el y decirle o te duermes con el chupe o con la mama, pero no se si funcionara. Lo mismo ahora le intento quitar el chupe y mas adelante consiguo que se duerma solo.
Podeis contarme como lo veis.
Gracias.
Avatar de Usuario
por van
#401277 Hola,

Yo ayer les compré chupetes nuevos a mis niñas (2 años y 4 meses) :oops: :oops: Mi intención es que se les caiga solo, vamos que un buen día digan que no lo quieren (que alguna vez lo han dicho).

Yo se lo dejaría...

un beso

Imagen
Imagen
por mumagain
#409534 Yo no tengo ni idea de como quitarle el chupe a mi niño, lo lleva para dormir de noche, y bueno ahora con la llegada de la hermana ni lo pensé, pq Triana usa chupete a ratos..en fin mi límite es navidad, pero no sé como hacerlo.. :sad:

Imagen
Imagen