Ideas, trucos y experiencias con niños mayores de tres años.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#406906 Vaya, mi niña se ha hecho muy mayor. Mi peque duerme en una camita de 70 pegada a nuestra cama, hasta ahora no había dicho nada de pasarse a su habitación. La comparte con su hermana y tienen una litera del Ikea. La mayor duerme abajo (no hay manera de cambiarlas de sitio), y la peque arriba.
Pues llevaba dos días que me pedía dormir en la cama de arriba, en su cama, pero por pereza mía no la había puesto a dormir. Hoy al insistir otra vez se me ha encendido la luz y me he dicho "ostris, a ver si por mi comodidad voy a dejar pasar esta oportunidad y ahora está con ganas y se le pasa", así que ha elegido la ropa de cama y ahí la tengo dormida.
Sabe bajarse, pero creo que voy a estar toda la noche pendiente de la peque por si se despierta y me llama.
Y con lo que me gusta tenerla a mi lado, qué pena me da. Una parte de mí está muy contenta por mi niña, por el gran paso que está dando pero otra parte me dice "está creciendo muy rápido" "ya no tienes bebé".
Qué cosas, verdad?

Avatar de Usuario
por Kim
#406914 Ains qué rápido crecen :sad: .
Enhorabuena a tu campeona, y tú... ¿qué tal llevas esta repentina "soledad"?
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#406926 Pues yo lo llevo muy mal :lol: . Ayer se despertó, se bajó de la cama y me vino a buscar y ¿qué hice yo? Pues llevármela conmigo a dormir :roll: y claro esta mañana se ha despertado al levantarme y muy muy enfadada me ha dicho ¿Qué hago aquí? ¿Yo quiero en mi cama? Así que la he pasado a su cama y se ha quedado allí hasta que la ha despertado su padre.
Me parece que lo tiene muy claro y que yo no quiero.

Avatar de Usuario
por lolilolo
#407033 Bien por Cass!!! :clap: :clap: :clap:
Y por los papis claro! :clap: :clap: :clap:

Trece escribió:Me parece que lo tiene muy claro y que yo no quiero.

Vamos! Disfruta lo que has sembrado!! Debes de estar muy orgullosa de tus nenas!!
(y lo de dormir, bueno, al menos tenes a tu maridin :mrgreen: )

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#407041 Bueno, pues ya está. Ya no quiere estar en mi cama en el primer momento. Ayer se durmió ella sola, me vino al salón, esperó a que terminara con el ordenador y me dijo "mamá sólo quiero darte mimos",me dio un abrazo, un beso :babas: :babas: y se fue a la cama de arriba se metió y me dijo "mamá vete que soy mayor y ya te he dado mimos" y ahí me quedé alucinadita con mi niña.
Se ha despertado a las 5 de la mañana llamándome, he acudido y me ha pedido ir a mi cama y la he pasado conmigo.
Me parece que voy a estar así una temporada, pero menudo paso ha dado esta peduga.
Ya me dijo ayer" mamá cuando tenga 5 años dormiré toda la noche en mi cama, ahora que tengo 4 duermo aquí pero luego me llevas contigo".
Qué claro que lo tiene.

Avatar de Usuario
por van
#409047 Ay Trece, que se me había pasado! QUé mayor tu pequeña! Qué alegría y qué pena al mismo tiempo!

:117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#409052 Gracias Van. La peque lo intentó. Estuvo una semana así y después me dijo "mamá cuando cumpla los 5 años dormiré en mi cama yo sola". Vamos que la sigo teniendo al lado mío. :lol: :lol: :lol: :lol: