Ideas, trucos y experiencias con niños mayores de tres años.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MERE
#407009 Bueno pues hace unos días que Carlota nos ha pedido que le compremos una litera de esas del ikea y también una cama baja de las que tienen dosel. Lo cierto es que siempre le han fascinado y le encanta ir a esa tienda e ir tumbándose de camita en camita (yo no soporto la tienda). Decía que si se la compramos dormiría en ella. Ha estado insistiendo muchos dias pero claro, yo no me fio porque pide dos camas, es decir, parece más bien que está pidiendo juguetes a los Reyes Magos.
Cuando nació nos gastamos el famoso cheque bebé en una cuna de esas convertibles en cama. Por supuesto jamás ha dormido en ella y ahora la cuna es una cama en la que duerme papá.
Le he explicado que si compramos esa cama, ya no podré dormir con ella porque yo no quepo y entonces me ha contestado que le ponga la cama al lado de la mía porque si no, la idea ya no le parece tan buena (un poco rollo porque mi habitación no es muy grande, pero ya he tenido una de 90 y sé que la camita pequeña cabe) Me da pereza la verdad, y tampoco me imagino unas literas en mi habitación, me parece demasiado. Por otro lado si quitamos la cama que tiene papi para poner algo para ella y al final vuelve a mi cama, dónde le metemos a él??
En fin que estoy un poco como Trece, no sé si estoy dejando escapar la oportunidad y no sé que hacer. Si las camas fuesen gratis igual me animaba pero..por poco que valgan para que luego sirva de adorno, no sé.
Qué pensais vosotras?

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Kim
#407011 Yo la compraría, tarde o temprano la va a usar ;-) .
Si las literas no te parece buena idea puedes intentar convencerla a comprar una cama nido (con dosel si se tercia :lol: ), así podrías dormir con ella en su habitación si hiciera falta, y en todo caso tendrías una cama extra por si más adelante viene a dormir alguna amiguita etc.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#407059 Lo de la cama nido ya lo había pensado pero es que como ya tenemos una cama parecida (en la que duerme papi ahora) pues no le hace ilusión porque es más de lo mismo.
Tampoco he mencionado el hecho de que continuamos con la lactancia y, ese es otro hándicap muy grande...

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!