Ideas, trucos y experiencias con niños mayores de tres años.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por evax
#407474 Saludos, hace ya un tiempo mi hija que tiene ahora 5 años tenia muchos problemas a la hora de irse a dormir, siempre quería irse con nosotros y cada noche teníamos los mismos problemas, al final cedíamos, por que mi marido madrugaba mucho y la dejábamos dormir con nosotros, trate con personas que les pasaban lo mismo y algunas practicaban el método stivill que yo no soy partidaria, el pediatra nos decía que ella sola aria el cambio, ya con la desesperación encontré una pagina web donde mediante una carta escrita por su personaje favorito, que la de mi hija es sin duda la Barbie, Abia un modelo de carta que se titulaba (aun duerme con nosotros), y me llamo la atención, asi que decidí comprar esa carta que me la enviaron por correo ordinario con un sobre muy bonito con dibujitos, y la carta la verdad muy bien detallada ,bueno esa carta se la estuve leyendo 3 noches seguidas el tema esta que su Barbie le contaba las cosas buenas y malas de estar con nosotros durmiendo, la niña entendió el significado y la 4 noche sin ninguna discusión, le volví a leer la dichosa carta, creando un efecto en ella realmente increíble, esa fue mi experiencia, al funcionarme bien decidí dar la carta a dos mamas que tenían el mismo problema y parece ser que también les funciono os dejo el enlace de la web. http://www.lacartadelasprincesasysuperheroes.com
Avatar de Usuario
por rafi
#408446 Hola Evax
gracias por tu truco, puede funcionar muy bien en niños de tres añitos en adelante. Para los padres mas creativos pueden inventarlo y asi queda mas personalizado y todo.

Un abrazo y enhorabuena por lograrlo sin llorar.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: