Ideas, trucos y experiencias con niños mayores de tres años.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#407888 Ahora si que va en serio la cosa...lleva un mes durmiendo en su cama, en su habitación. Lo ha decidido ella sola y lo ha mantenido desde entonces.
A mí se me hizo raro al principio pero la verdad es que ahora duermo como un tronco, sin pataditas, sin manotazos....jajaj, pero se la echa de menos.

Pues nada, que todo llega, sin llantos, sin dramas, sin agobios.

Princesa ha sido un placer dormir contigo durante 6 años.
Avatar de Usuario
por Kim
#407895 No sé si darte la enhorabuena o el pésame :lol: .

Ahora en serio, felicidades a tu campeona por hacerse mayor y a ti por haber respetado su ritmo.
Besos a las 2.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#407897 que bueno, ahora tendras angustia de separacion !! jajaj, o no... porque es verdad que se debe de dormir bien sin patadas ni manotazos (y en mi caso, gruñidos en la noche)

Un beso guapa

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Akai
#408569 Hola Mere preciosa, pues sí, ahi sigue en su habitación, en su cama.....ya no hay vuelta atras, a veces la invito a que se venga a mi cama y me dice que no, que duerme muy a gusto en la suya....

(un corte de mangas a los que me decían que la niña iba a dormir conmigo hasta los 15 años, que no iba a poder sacarla de ahí nunca y que la iba a traumatizar, que iba a ser una miedosa....QUE LES DEN !!!!)

a vosotras un beso enorme.... :dormir_sin_llorar: