Ideas, trucos y experiencias con niños mayores de tres años.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lolilolo
#408363 Eso chicas.

Está bien, medio de casualidad, pero cómo sino? jajaj.

Resulta que, como es habitual últimamente, no quería irse a dormir. Nos lavamos los dientes, pijama, ya en la cama cuento, repasar el día, conmigo, tocaba mamá, bueno, estaba cansado, eso seguro, pero me decía "no me quiero dormir, quiero seguir jugandooooo". Cuestión que se levanta y se va a la sala, yo me quedo acostada esperando un rato, nada, voy a la sala, ahi estaba "no quiero ir a dormir", "bueno, ok" le digo "agarrás un libro o hacés algo tranquilo acá en el sofá con nosotros". Mi marido estaba con el ordenador haciendo no sé qué, yo me puse con mi libro. En verdad esta escena ya había tenido lugar otras noches y esas otras veces se había quedado dormido finalmente en el sofa o en los almohadones en el piso, rendido de cansancio. Pues ayer resulta que después de un rato de dar vueltas, incluso llamó su tío y habló con él, y se lo veía que intentaba reactivarse por todos los medios, se subía a los marcos de las ventanas... habrá pasado no sé, media hora o un poco más, se había puesto un difraz y veo que se lo saca y se va. Al rato vamos a su cuarto y estaba acostado, tapado y todo, DURMIENDO. Nos quedamos :shock: :grin: .

Bueno, quería compartirlo con ustedes :dormir_sin_llorar:
besoooo :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#408368 jajajajaj
que bueno, el pobre pensaría que ya estaba bien por hoy.
que gracioso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Kim
#408372 ¡¡¡Qué bueno!!! :juas
A mi polluelo también le pasó cuando tenía la edad del tuyo, habitualmente se dormía tardísimo y tardaba un montón, pero ese día fuimos al parque de atracciones, se lo pasó genial pero llegó reventado, se durmió a las 21:00 él solo. Eso sí, a la mañana siguiente tocó diana a las 05:00 am :??: , espero que no te haya pasado lo mismo jeje.
Enhorabuena a tu peque.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#408387 No, Kim! 5 am noooo, toco madera, creo que T. duerme un poco más que E.
6.30 puede ser a veces. pero si se duerme a las 21 por los menos hasta las 7 :1: , y quizás un poco más :1: :1: .

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#408391 Las casualidades a veces nos traen las mejores sorpresas del mundo ¿verdad?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!