Ideas, trucos y experiencias con niños mayores de tres años.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ilargi
#409095 :dormir_sin_llorar:
Hola, que llevo tiempo para escribir este mensaje, pero quiero contar tantas cosas que cada vez que me meto en el foro no tengo tanto tiempo como el que creo que voy a necesitar para contaros todo lo que me apetece 8-) . Así que lo voy dejando, y van pasando los días, y las semanas, y al final, como ya no va a ser novedad, pues veo que se me va a apsar, así que abro este post para contar los titulares, con tiempo y una caña. y si hay alguien dispuesta a leerlo, os soltaré toda la chapa por cápítulos :52: :52:
Pues eso, que hace unas semanas comenzó la transición, tiene 4 años y medio, y ya duerme del tirón solo en su habitación toda la noche. A veces viene a las 6 ó las 7, incluso un par de veces no le hemos sentido meterse entre los 2 :lol: . En breve desmontaremos la camita de ikea que tenía junto a la nuestra.
Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#409132 uauuuuuuu !!
que bien !!
Crecen muy rapido, ya lo veras, ahora todo va a acelerarse todavia mas.
Un besito

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: