Ideas, trucos y experiencias con niños mayores de tres años.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por pampita
#409172 Hola a todos..

Les cuento que tengo una niña de 3 años y un mes,que nacio en casa,en el campo ,en Asturias,un parto maravilloso,con la ayuda de Andrea Bandt,asi que jamas estuvo separada de nosotros..siempre durmio en la cama y aun,por las noches toma teta..!y no tiene intenciones de dejarla!
Es muy inquieta,camino al año,al año ya decia frases de dos o tres palabras,los pañales los dejo a los al año y medio,(los de noche tambien)es muy ""despierta"" en todo sentido! :bb: porque nunca durmio mas de 3 horas seguidas!!
De recien nacida,ya se despertaba con el vuelo de una mosca,y permanecia hras despierta,cosa que no es tan comun en los recien nacidos..
Hasta el dia de hoy,se mueve mucho por las noches,sueña y se enoja en los sueños,patea,y otra vez teta.. :12: y asi estamos noche tras noche..a veces paso 40 m para que se duerma y se despierta a los 5 m como si hubiera dormido 8 hs.
Probe Kindival,y nada...infusiones de pasionaria,de valeriana,de tilo..y nada.Baños de inmersion,y nada..probe con ,,musica relajante,metodo silva,sonido blanco..y nada.
Alguna idea?algun consejo?alguna ayuda????????SOCORROOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!quiero dormirrrr por lo menos 4 horas seguidassss,estoy agotadaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! :19:

GRACIAS!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#409204 Bienvenida :grin:
Para que podamos ayudarte mejor, te recomendaría que nos rellenaras la encuesta con vuestros datos, es esta: viewtopic.php?f=1&t=2316.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por pampita
#409404 Ok,gracias,ahi va la encuesta..


Nombre/Nick:pampita
Edad de tu bebé:3 años y 2 meses.
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en la cama conmigo y mi marido..
¿Toma pecho?:___ si,todavia
¿Toma biberón?:___ Nunca tomo
¿Usa chupete?:___ Nunca uso
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ Nunca.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ Yo,su mama.
¿A que hora se suele ir a la cama?____Tardisimo,a las doce de la noche y mas tambien.
¿Le ayudas a dormirse?:___si
¿Cómo lo haces?:___ teta
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ media hora,a veces menos..
¿Se desierta por las noches?:___si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___5,6 y 7 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ si,teta y se duerme otra vez
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___a esta edad,8 hs seguidas.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ no tengo un plazo..tengo mucha paciencia.
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ 2 mudanzas..a otro pais,a otra provincia ..pero ella ya es asi desde que nacio y antes de mudarnos..dormia tan mal como hoy.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
Comentarios:___ ninguno

Imagen

Imagen