Ideas, trucos y experiencias con niños mayores de tres años.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#417074 hola!!!

el finde ha ido bien. han dormido mjor y casi no han lloeado. lhemos ido a la nieve (debo un post sobre esto) y genial!!!!

yo en el aeropuerto, esperando y temblando pq vamos a jorobar la mejoria d estos dos dias... seguro...

besitos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#417085 :117: :117:
HOla guapa, de lo del sueño, poco puedo decir o aportar.
Y de los vómitos, pues mira, llévate al lado de cada cama/sofá, etc, un tupper grande, o una tarrina de esas de helado vacía, o un balde de la playa, o una jarra de plástico....
Yo empecé llevando un balde en el coche (por recomendación de un compi del curro, tengo un post por ahí, titulado "el balde").
Y la verdad´, sólo hay algo peor a que un hijo vomite en su cama, y es que vomite en la tuya :juas
Después de varios escarmientos nocturnos, tarrinas de helado escondidas por doquier. La otra noche, yo enferma, mi hijo nos llama, su padre le trae a l acama... y el niño que empieza a toser de esa forma característica que tú sabes que va a vomitar mientras su padre ronca. Y claro, el recipiente en su mesilla, y empiezas, chchchssss, ehehee, chiccc, aita, aita..... y su padre: eh? eh? que pasa?, y el niño entre toses va y grita: que pasa, que no distingues la señal?????, pues que voy a vomitar!!!!, y ale, el padre tuvo el tiempo justo de darle el cacharro, pero el objetivo cumplido. pijama y sábanas impolutas.
Ponlo en práctica, enseguida ellas le cogeran gustillo a no pringarse si vomitan,

Ya sé que no arregla tus problemas de sueño, pero al menos, si vomitan, perderéis menos tiempo, :117: :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#417090 Perdón por la intromisión que voy a hacer, peroooo
ilargi escribió:sólo hay algo peor a que un hijo vomite en su cama, y es que vomite en la tuya
Si que lo hay... que en lugar de vómito en tu cama sea cacaaaaaaaaaaaaaaa :shock: Perdón que sea tan explícita, pero salgo de una semana con el pequeñajo con gastroenteritis, y toooodas las noches ha habido cambio de pijama enterito.... de pijama y de sábanas, cubrecolchón, de pijama de la mama (por qué diablos el padre sale siempre impoluto????!!!! Y mientras haces todo el cambio, resuena en la noche la voz de los marisabidillos... "ya sabes, quien con niños se acuesta... mojado se levanta" :twisted:
Me anoto lo de los baldes escondidos por doquier... ;-)

Imagen
Imagen
Imagen
por doctora
#418919 Hola Van,
soy nueva en el foro y acabo de leer tu historia,
es de hace un mes,,,pero ojala y pueda conversar contigo,,,
tengo una sitación similar a la tuya,
tengo mi hijo de 3 años 7 meses que nunca ha doormido bien,yp siempre le he hecho dormir y siempre se ha despertado muchas veces por la noche y siempre he ido a acompañarle,,,,
pero ahora no sé cómo hacer con 2, sobretodo con un que necesita mi seno todas las noches.....
Mi hijo mayor, Coki, se esta despertando cada hora cuando siente mi ausencia y muchísimas noches coincide justo en el momento en que doy de lactar al menor....incluso lo he llevado al bebe para que coma en el cuarto de Coki, pero en algunas ocasiones se tarda en dormir más de 2 horas....
Paso de cuarto en cuarto,,,,he intentado que duerman juntos pero el bebe con su llanto despierta al mayor,,,por lo que no es la mejor solución,,,toda la noche, todas las noches, voy de aqui para alla y lo unico que he procurado es que coincidan los menos posible,,,pero es muy dificil.,,,,y, no sé si te ha pasado a ti, pero el cansancio, la angustia por el uno y el otro, la pena por no poder mantener la relación con Coki de la misma forma que cuando era él solo, la intranquilidad por el bebe, alguna vez me ha hecho reaccionar mal....qué pena!
y junto a esto,,,,mi marido diciendome que debe tener alguna enfermedad o que por que no duerme,, o culpándome por haberle enseñado a dormir conmigo y prohibiendome que haga lo mismo con el menor,,,,,,
no se que hacer,,,
cómo te está yendo a ti
alguna solución? alguna mejoría?