Ideas, trucos y experiencias con niños mayores de tres años.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por patitaval
#416961 hola soy nueva en el foro, les comento ayer mi peqeño de tres añitos se trago una canica peqeña, obvio q ese rato llame a su pediatra para ver como debia reaccionar, el me pregunto si habia problemas respiratorios y demas, lo q no hay, ni peq con toda tranqilidad me dijo q su canica estaba en su pancita, q se la trago.... asi q su pediatra me dijo q no me preocupara q espere 2 a 3 dias a q lo defeqe, q si pasado ese tiempo no hay nada q recien lo lleve....ahora creo q con tanto q le preguntamos con su papa, es q mi peqeñito se esta haciendo pasar sus ganitas por verguenza... qisiera saber si alguien sabe algun metodo para q lo defeqe prontito...y me vuelva la tranqilidad... porq hasta q no vea esa vendita canica no puedo ni dormir ...

chaooosito ;)
Avatar de Usuario
por rafi
#416962 no te preocupes, saldrá sin problemas.
Para que vaya al lavabo sólo necesita comer, que coma y beba mucha agua.
Un abrazo.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por patitaval
#417003 gracias :117: .... mas bien anoche ya boto la canica en sus heses, ahora si pude dormir tranqila...q angustia deberas q ser mama no es nada facil!!!........... :mabb

chaooosito ;)
Avatar de Usuario
por rafi
#417009 Fin !! ya esta fuera ! me alegro.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: