Ideas, trucos y experiencias con niños mayores de tres años.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#418699 :shock: :shock: :shock: Es que….J. hace como 4 años que n duerme con nosotros, desde que salió de nuestra habitación comparte habitación con su hermano. Es cierto que le encanta dormir con alguien, al principio decía que quería dormir con M. en su cama, juntos, pero se molestaban el uno al otro y volvía a la suya. Total, que hace unas semanas que pide dormir conmigo, de vez en cuando.
Todo empezó con la maldita gripe, que nos tuvimos que separar en enfermos y no enfermos, así que yo dormí alguna noche con M. Cuando estuvimos todos buenos, J. pidió dormir conmigo, ya que su hermano lo había hecho, así lo hicimos, ya ahora aun pide de vez en cuando.
Se conforma si le digo que no, que entre semana los papas trabajamos, y nos levantamos pronto, pero en cuanto haya vacaciones me tocará. Y la cuestión es que en su cama duerme de tirón, pero si duerme conmigo, apufff…se despierta mil veces pegando se como una lapa y diciendo “mama, abracito”….

No sé, me ha sorprendido.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por rafi
#418716 Se nos hacen grandes.... y hablando se entiende la gente, no? buen trabajo.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por macasher
#418921
doctora escribió:Hola Maca,
no será sólopor celos?


No, ellos no se tiene celos, al menos por ahora, ya pasaron sus fases, ya llegaran otras, pero ahora mismo no.

Es mamitis :mrgreen: ...Joan siempre ha tenido mas. El vientes durmió conmigo otra vez,mientras sea puntual, me da igual.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????