Ideas, trucos y experiencias con niños mayores de tres años.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Titoi
#424886 Hola!!!!
Pues si, como dice el título del post, mi pk se ha descolechado. Sin lágrimas, por decisión propia. Cuando se ha sentido preparado. ¿Quién decía que con 15 años estaría metido en mi cama?!!!! Ahora se morderán la lengua. :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: un millón de gracias al foro, a mi tribu, que en su día me ayudó a darme cuenta de que mi pk era completamente normal y que yo no era tan extraterrestre por mis ideas de crianza. Habéis sido y sois un gran apoyo.
Si os soy sincera, estoy pasando muy malas noches x no estar con él en su cuarto. En el colchón junto a su cama... Lo echo muuuuuchooo de menos. Esta mañana mi marido y yo lo hablábamos. A mi me caían las lágrimas (y a él). Cómo crecen madre. Cerrar esta etapa nos está resultando muy duro. Ya se que en breve tendremos al bb y nuestras noches volverán a ser caóticas y volveré a tener overbooking en mi cama, pero no se, será diferente. Porque mi pk ya no quiere dormir conmigo.
Las dos primeras noches sólo durmió parte en su cuarto "solito". Estaba nervioso (la primera) y la segunda tuvo una pesadilla horrible y fui yo quien decidió meterle en mi cama. Eso si, nada las despertar (en la pesadilla seguía dormido. Exceso de cansancio), me preguntó qué hacía en la cama conmigo y por qué no estaba en su cama :shock: . Pero yo disfruté de lo lindo al tenerle tan cerquita :babas: . Anoche ya durmió tooooodaaa la noche del tirón, hasta esta mañana que le he despertado para ir al cole. Su padre se las ha pasado en vela entrando en su cuarto todo el tiempo para ver si estaba bien. Y yo en la cama despierta pensando lo mismo y esperando verle aparecer por la puerta. Pero nada. Estaba plácidamente dormido toda la noche.
En fin, se que es motivo de alegría porque cada noche le pregunto si quiere dormir en su cuarto o con mamá, y sin dudarlo dice que en su cuarto. Incluso no quiere que me quede hasta que se duerma (pero me quedo, me encanta), pero aún sintiéndome orgullosa de él, me siento triste. Es raro, pero si, yo me he mal acostumbrado a tenerle cerquita por las noches y siento un vacío cuando estoy en la cama o intentando dormir que muchos tacharían de egoísmo o algo así, pero yo supongo que pasará, ¿verdad?.
Un besazo!!!
Avatar de Usuario
por Raksha
#424906 Ay ENC :117: :117: :117: :117: :117: :117:
que sensación más rara, verdad? Todo lo que sientes es normal, yo misma he pasado por eso. Tu peque se sentirá sin duda muy orgulloso de tenerte como mami!!!!

Un abrazote fuerte :117:

Imagen
Imagen
Imagen
por Titoi
#424973 Gracias Raksha,
Que tu también hayas pasado x esto, me conforta mucho. Que me digas que es normal y pasará, también me ayuda. Nunca pensé que nos costaría tanto.
La otra noche quiso dormir conmigo y disfruté una barbaridad observándole dormidito y cuando se acurrucaba junto a mi. Quiero que sepa que siempre habrá un huequito en nuestra cama para él. Que puede elegir con libertad, sin sentirse rechazado.
Ah, y yo si que me siento orgullosa de tenerle a él como hijo. Nos ha enseñado tanto!!
Un besazo!!!