Ideas, trucos y experiencias con niños mayores de tres años.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#426369 :shock: :shock: :shock: :shock: así me quedé yo... que ni por lo más remoto me esperaba que dijeran que se dormían solas.... pero me fui, guasapeé a todo el mundo con la angustia de la noticia :lol: y me quedé al borde de mi cama esperando la primera señal para salir pitando a la suya...

Y tardaron!!!! No creáis que llamaron inmediatamente, estuvieron hablando "nos están oyendo que estamos hablando", dieron vueltas, "apaga la luz mamá!" y allí seguía yo con mi angustia de separación hasta que finalmente me llamaron para dormirse como siempre, bufffff! :lol:

En fin, que protestamos mucho pero luego cuando llega el momento y piden cosas de mayores, nos da pena que sea tan pronto.

No ha vuelto a ocurrir seguimos como siempre ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#426389 Pues está cerca... grábalo bien en la memoria... creo que estás cerrando una etapa. Todo pasa, todo llega, como diría Mon.
Un besito.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: